Posteado por: Don Caldo | septiembre 24, 2008

.: El disco de Cuauhtemoc Blanco y demás mamadas que jamás compraría…

Hoy después del trabajo nos fuimos a rolar, y por algún motivo de bebidas de 6 latas acompañadas de ricas botanas acabamos en el Chedraui de Tuxtepec (lo demás estaba cerrado!!!), alegremente pasé a la sección de electrónica y como era de imaginarse el surtido era muy extraño jaja, había pocas cosas y el DVD de Soda Stereo de la gira Me Verás Volver ni siquiera lo conocían… pero algo llamó mi atención a lo lejos, yo pensaba que era mito… que no podía ser cierto… yo la verdad a pesar de ver el anuncio oficial del disco no imaginaba que las tiendas se iban a atrever a vender semejante blasfemia… estaba ante mis ojos mortales el CD/DVD de Cuau… jajajajaja……

Es imposible negar que algo que destaca inmediatamente es la tremenda e increíble finura y calidad del tracklist!!, es una increíble selección de grandes joyas de la historia musical mexicana, música que por cierto motiva y le da fuerzas a nuestro Cuau, como él mismo dice, es claramente es música que cambió radicalmente su vida.

Destacan Fey, Ricky Martin, Cristian Castro y Grupo Niche…

Y todo eso sin contar que aparte de este fino repertorio viene un DVD de las grandes jugadas de Cuau!!!!!!,  oralesssssssss!!!! no me pude resistir y de hecho me decidí a comprarlo, pero cuando llegue a la caja vi que costaba 149 pesos y yo nomás llevaba 145, no me lo perdonaré jamás………………….

Otra cosa que jamás compraría (a menos que sea para hacer una muy mala broma) son estas fundas para acientos de carro de los pichos del amierdica:

P.D. : Puto el que le vaya al america!! jaja

firefoxl.png ubuntum.png


Respuestas

  1. pobre diablo q eres amigo, ya quisieras tener la mitad del dinero del cuauh, si ni tienes para un dominio xD pobre diablo xDD

  2. Estas pero si bien pendejo el cuau es tu padre infeliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    NO LE FALTES AL RESPETO

  3. al cien con el cuau

  4. jajaj yo hago segundas !!! PUTOS LOS AMERICA !!!!

  5. Ardido


Deja un comentario

Categorías