Posteado por: Don Caldo | enero 27, 2007

.: Howto – Hacer upgrade de PSP 1.50/2.0 a PSP 3.03OE-C

____________________________________________________

Actualización 04 de Febrero 2007 —–> ha salido un firmware nuevo, el 3.10OE-A, para instalarlo ver el post de instalación que preparé aquí.
____________________________________________________

Les dejo una forma sencilla y preparada para tener el PSP en el custom firmware más nuevo, donde tendrán todas las novedades del Firmware 3.03 oficial de Sony y absolutamente todas las ventajas del Firm 1.50, como correr juegos piratas copias de seguridad, homebrew, ver videos MP4 con resolucion de 480×272 directo desde el XMB, etc. :mrgreen:

Nota ❗ : Éste tutorial es sólo para Firmwares 1.50, 1.51 y 2.0, si no tienes algunos de estos, esperate a que ponga los otros tutoriales jojo!!

  • Si tu firmware es 2.0 lo que tienes que hacer es:

1.- Formatea la memory stick.
2.- Descarga este paquete que armé

DESCARGA AQUÍ (2.0 a 1.50)

3.- Conecta el PSP a la computadora.

4.- Descomprímelo, los archivos resultantes cópialos en el directorio raíz del PSP, te preguntará si quieres reescribir, le das que si.

5.- Desconecta el PSP de la computadora.

6.- Ve al menú de fotos y abrelo, en el momento que haces esto aparecerán unos cógidos en la pantalla, quiere decir que ha resultado bien (si no aparece nada no hay pedo, sólo hay que hacerlo nuevamente)

psp_tuto_1.jpg

7.- Apagamos el PSP y lo encendemos de nuevo, con esto iniciará en firmware 1.0.

8.- Nos vamos al menu de juegos, y habrá un Update para version 1.50, lo abrimos, esto empezará a instalar el firm 1.50 en el psp.

psp_tuto_2.jpg

9.- Al llegar al 99% marcará un error, ahí ya sólo falta reiniciar el PSP, empezará ya en 1.50 y marcará otro error de configuración, no hay problema, apretando círculo se reinicia el PSP y quedará listo 😀

psp_tuto_4.jpg

psp_tuto_5.jpg

Ok, hasta aquí ya todo mundo tiene Firmware 1.50, lo que sigue es pasarlo a 3.03OE-C, por lo tantooooo:

  • Si tu firmware es 1.50 o cualquier otra versión de OE lo que tienes que hacer es:

1.- Formatea la memory stick.
2.- Descarga este paquete que armé

DESCARGA AQUÍ (1.50 a 3.03OE-C)

3.- Conecta el PSP a la computadora.

4.- Descomprímelo, los archivos resultantes cópialos en el directorio raíz del PSP, te preguntará si quieres reescribir, le das que si.

5.- Desconecta el PSP de la computadora.

6.- Nos vamos al menú de juegos y abrirmos el programa de actualización.

7.- Nos preguntará que si queremos instalar el firm nuevo, presionamos X para decirle que si y después de unos instantes acabará, nos dirá que apretemos X otra vez para terminar y listo.

8.- Prendemos el PSP en firm 3.03OE-C 😉 !!!!!!!!

Si les funciona o tienen algún problema háganlo saber.

____________________________________________________

Actualización 04 de Febrero 2007 —–> ha salido un firmware nuevo, el 3.10OE-A, para instalarlo ver el post de instalación que preparé aquí.
____________________________________________________

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. Muchisimas gracias, me a funionado a la primera !!!!

  2. Venga!! =D!! que bueno que te sirvió!!

    Saludos!!

  3. hola estoy descargando la actualizacion para hacerla en mi psp muchas gracias una pregunta de casualidad no tienes el windows vista para psp, adobe reader y otras aplicaciones para el psp. porfa ahi te encargo bye saludos

  4. Jajaja, hay algunos skins de gúindous vista para PSP pero no es posible instalar un sistema operativo de ese tipo en la consola. Aparte soy Linuxero compadre, cómo me preguntas de güindous!! jajaja.

    En cuanto a lo del Acrobat y otras aplicaciones pues haré un post con las mejores programas para PSP en un rato, es una buena idea.

    Y para que veas que soy buena onda, acá te dejo un wallpaper de vista para tu PSP. xD!! jajaja

    Saludos!!

  5. Sobres Gonzalo, ahí ta:

    https://tomateotra.wordpress.com/2007/02/17/los-mejores-programas-para-psp/

    😉

  6. cuando voy a upgrade 1.50 a 3.03 y me meto al link y pongo download no funciojna no pasa nada no sale ninguna save option

  7. […] Cómo muchos ya saben, con las nuevas versiones del custom firmware de DarkAlex, es posible visualizar videos con resolución de 480×272 pixeles desde el XMB. (Aquí mismo encontrarás el tutorial para hacer un upgrade al custom firmware mas nuevo). […]

  8. Hola , tengo una psp con la version 3.03 original y kiero llevarla a la version 3.03 OE-C de darck alex, alguien me podria orientar y decirme como hacerlo,,
    Se les agrdece.

  9. hola desde hace lla un tiempo llevo jodido intentando convertir videos con ffmpeg lo compilo y nada el mismo error que no conoce los codecs acc y jodiendas ya no se que hace estoy cansado de tener que depender de winbug para convertir videos a mp4 no se que me aconsejas.

  10. Que hubole anselomulinux, aquí mismo tengo un tutorial que te va a servir mucho, yo también batallé bastante con ffmpeg para dejarlo jalando al tiro y poder codificar videos para PSP, y después de muchos intentos por fín pude.

    https://tomateotra.wordpress.com/2007/02/02/

    Saludos, ahí avisas que paso 🙂

  11. Dios te bendiga!

  12. hola mi pregunta mi psp la tengo en 1.5 con un emulador para correr los juegos de psp(iso) si actualizo mi psp a 3.03OE-C no tengo necesidad de colocar un emulador para correr los iso y los juegos de psx ojala me respondan y si me dan los pasos par subir mi psp mucho mejor gracias chauu saludos

  13. y sime dan una pagina para bajar el archivo gracias

  14. ola
    yo ya tengo la psp en 3.03 oe-c pero eske aora me paso los juegos y me pone ke no hay juegos me podria algien decir las carpetas o algo porfavor un ayuudaaa!!!`
    si pueden mejor agregenme al msn samu_mislata@hotmail.com

  15. ola
    este firmware (3.03 OE-C) incluye lo que tenia el 3.03 oficial (navegador de internet, etc)???
    gracias x adelantado

  16. HÁGANLO, SI Q VA, SI Q VA
    JAJAJA GRACIAS ES GENIAL, INCLUYE TODO LO DEL OFICIAL, Y TE PERMITE GRABAR JUEGOS

  17. jaja que bueno que te sirvió

  18. ölle ammigos no me va tengo la version 2.00 sellama WAB VERSION CHANGER v2.00 Pues kiero segui los pasos una vez tengo pouesto los archivos a la PSP cuando voy al apartado del PHOTO no me sale nada HE intentado muchas veces venga mucha sgracias Chao

  19. No me sale naa dentro d ela PSP

  20. Cuando descomprimo me pone archivo dañado…….

  21. LOL mira el Eboot cuando paso al escritorio me aparece como DAÑADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOCOROOOOOOOOOOOOOO AYUDATMMMMMMMMEEEEEEEEEE PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ POST DENUEVO ALGO:::::::::::

  22. hey tengo una pregunta ..mi psp es la version 3.01 asi que tengo que descarga el del rango 1.50 a 3.03

  23. que alguien me ayude…con este firmware puedo jugar los juegos copiados. en mi psp 3.01

  24. kopnsegui bajar de 2.71 kon plaka maldita a 1.50 pero al aktualizar m ekiboke y aktualice kon el actualizador de la propia psp, en vez desde la memory kon el upgradeo de dark alex alguien m pude explikar k debo acer si kiero el upgradeo de dark alex?,, muxas gracias

  25. una vez en versión 3.03 como juego a juegos piratas.

  26. Que hubole, Jose, no se cual pueda ser tu problema, el archivo lo acabo de checar y esta bien.

    @ Jhonny y draco – no se pueden jugar isos piratas ni con 3.01 ni con 3.03, necesitan hacer un downgrade que requiere tener el juego original de GTA:LCS

    @ selek – a cual actualizaste??

  27. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho:
    yo me he downgradeado la psp a 1.50 con este tutorial http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=49622
    una vez en version 1.50 quiero subirla a una version 3.10 o 3.03 o 3.02 en la que se puedan leer los isos. como la subo y como hago para que se lean los isos porque en 1.50 creo una carpeta en la raiz llamada iso guardo un juego descomprimido dentro y no va.

    gracias. y perdon por el tocho mensaje.

  28. no te confundas draco, hay dos tipos de firms, los oficiales de sony y los custom firmwares hechos por hackers, sólamente en los custom firwares podrás jugar fácilmente los juegos isos, puedes identificar los custom firmwares porque después del número dicen algo como SE u OE. Por ejemplo 2.71SE o 3.10OE.

    Si actualizas a los de sony sólo te será más dificil o en su caso imposible de jugar homebrew o isos.

    El custom firmware más nueuvo es el 3.10OE, es el más recomendable, aquí mismo tengo un tutorial.

    https://tomateotra.wordpress.com/2007/02/04/howto-instalar-el-custom-firmware-310oe-a/

  29. ok, gracias. otra cosa my psp detecta los juegos pero cuando los abro pone error al leer el umd, impossible leer archivo, etc por que es esto, tienen algo que ver los firewares de 1.50 y 3.03 que tengo en la psp o puede ser que necesite tener el hen_d que le he borrado, gracias.

  30. por si sirve de algo:
    los juegos que tengo los copio y pego directamente sin usar ningun programa para esto. si influye algun programa decidme qual es.

  31. se me hace que te falta poner un UMD dentro del PSP 😕

  32. tiene uno, el tekken.

  33. A ver draco, tu que version de firmware tienes?? 😕

  34. 3.03 OE-C, el de esta pagina.

  35. Está raro, a ver espero que esto sirva, es mi configuración en el recovery mode:

    skip lodo, desabled
    hide corrupt icons, enabled
    game folder homebrew, 1.50
    use noumd, disabled
    fake region, disabled
    free umd region, disabled

    de ahí, la velocidad del cpu en xmb y en juegos estan en default.

    Los isos van en /ISO/ en formato .iso o .cso

    Tengo el disco demo puesto en el psp.

  36. una pregunta, el HEN-D influye en la reproduccion de juegos, esque yo no lo tengo.

  37. Nop, el HEN-D es otra cosa, da oportunidad de poder correr momentaneamente homebrews en algunos firmwares. Como tu ya tienes 3.03OE no necesitarías.

    Está muy raro tu caso, la verdad no se que pueda ser, te recomendaría en todo caso primero hacer un recovery a 1.50 y de ahí poner de nuevo o 3.03OE o 3.10OE 😕

  38. SABES DARK ALEX ! ! ! ERES UNS SUPER GENIO MEJOR QUE EISTEN … WOAO REVOLUCIONASTE EL MUNDO GAMERS SINCERAMENETE TE FELIZITO POR UN GRAN LOGRO QUE FUERON ESTAS ACTUALIZACIONES … TE FELIZITO POR UN GRAN TRABAJO MIRA AL PRINCIPIO TENIA MIEDO DE ACTUALIZAR MI PSP 2.6 DESPUES ME MOTIVE DE UN DIA PARA OTRO ME FUE FUE MUY BIEN SABIENDO QUE NO SOY UN BUEN HACKER COMO TU ! PERO AUN ASI SIEMPRE ESTARAS CADA VEZ QUE PRENDA MI CONSOLA Y VEA QUE MI VERSION LA USO EL MEJOR DE TODOS ! MUCHAS FELIZIDADES Y QUE SIGAS SUPERANDOTE !

  39. puede tener algo que ver mi placa TA-082

  40. Es probable, pero en realidad cuando haces el downgrade en esa placa ya no deberías tener ningun tipo de problem poniendo custom firmwares, haciendo upgrades o downgrades, lo único que se me ocurre es que no fue un downgrade limpio cuando lo hiciste, por eso te digo eso de ocupar el recovery para pasar de 3.03OE a 1.50 y ya de ahí ponerle otra vez algún custom firm. Esto asegura un firm limpio, yo tuve que ocupar ese método cuando mi flash0 habia quedado mal, has de cuenta que ponía un wallpaper, pero con suspender la consola mi fondo desaparecía, sólo lo arregle con ese proceso, y ydesde esa vez no he tenido pedos.

    Saludos 🙂

  41. Tengo una psp con firmware 1.00, quiero pasarla a 3.03 oec, pero no estoy seguro de si lo puedo hacer con mi psp. Que es lo que puedo hacer? por que habia pensado en ponerla al 2.00 que es la actualizacion que tiene el juego que tengo, para luego bajar a 1.50, pero a la hora de actualizar no me salen letras y no puedo hacerlo. Que es lo que puedo hacer para actualizar la psp? en internet no encuentro ninguna actualizacion para este firmware. Muchas gracias

  42. lo que debes hacer en todo caso es primero hacer un upgrade de la 1.00 a la 1.50 y ya que estés con este firmware entonces si hacer el upgrade al custom firmware que quieres.

    Aquí está el link para subir a 1.50:

    http://dl.qj.net/dl.php?fid=163

    Saludos!! 🙂

  43. Muchas gracias por la ayuda. Voy a cargar la bateria y lo pruebo a ver que tal. Un saludo

  44. Nuchas gracias, lo he echo y ha salido perfecto. Ya tengo el 3.03 oec instalado. Muchas gracias por haberme dado la solucion tan rápido, eres una maquina. Un saludo

  45. Hola.. tengo la iso de matrix “la peli” y la psp no me la reconose ni siquiera aparese cuando voy a videos, la iso por dentro tiene los mismos archivos que un juego y lo mismo me paso con silent hill experience. tengo la version 3.10OE-A.. si alguien sabe como hacerlos funcionar se loagradeseria..salu2

  46. Wenas. Tngo la version 2.82 y kiero pasar a la 3.03 OE-C. Por favor k alguien me diga como.He visto como pasar desde la 2.71, 3.02 OE o 3.03 OE pero no desde la 2.82.¿Se puede?

  47. al momento de instalar me aparecen letras rojas y se reinicia muy rapido obvio no se carga nada y se queda en el 1.5… que puede ser? alguien ayudeme por favor!!!

  48. hola zero, voy a seguir tu consejo y voy a volver a vajarla a 1.50 pero como tengo la placa TA-082 y no tengo el GTA no se como. me podria alguien pasar un tutorial que diga como.

    gracias.

  49. Hola, he llegado a vuestra página al buscar “PSP 3.03O”, creo que la primera que se ha abierto.

    Al leeros no sabía si seguir vuestras instrucciones o qué, pero al leer los comentarios y ver que las instrucciones eran tan fáciles lo he hecho y…..

    TODO PERFECTO!!!

  50. perdón, ha salido el mensaje antes de poder daros las GRACIAS.

    Todo tan fácil como deciais, tenía algunos problemas con mi PSP, pues casi ningún juego que bajaba funcionaba, y con vuestros consejos y tutorial…., me funcionan todos ^_^

    Sois geniales, FELICIDADES por la página y GRACIAS por hacerlo tan fácil.

    Si se leen otras páginas se pasan, dicen cosas que no se entienden y te meten el miedo en el cuerpo, pero vosotros lo haceis tan fácil que incluso daba miedo al leer porque no te lo crees, jejeje, gracias otra vez, y seguir así, sois geniales.

  51. Hola Acabo de actualizar al 3.03 OE C y al momento de correr mis CSO me marca error y numeros… me pueden ayudar para solucionar el problema… Los meto en la carpeta de ISO y nada..
    Hay veces que ni me aparecen los CSO en la psp pero si me bajan memoria… por favro ayudenme!!!!

  52. YO ME LO E EXO EN LA MIA, Y AHORA VOY X EL tercer amigo al q se lo e exo bien, HAGANLO, SI SIGUEN TODOS LOS PASOS ES IMPOSIBLE Q SE LES BRIKEE O ALGO DE ESO!
    PD: sois unos cracks, seguid asi!!!!!!!!!!!

  53. Wenas, por favor una manita! jj, tengo una 3.03 OE-B, que antes era una 2.70. Que hago para pasar a la 3.03 OE-C? he de volver a 1.5? Que lio tengo … gracias de antemano. salu2

  54. Gracias…funciona a la perfección. Un saludo desde Malaga (España). Estais invitados.

  55. que hubole aDRI, pues para pasar a 3.03OE lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que estan aquí mismo en el tutorial, como si tu PSP fuera 1.50, no hay pierde 🙂

  56. Que Hago x favor! tengo una 2.81 que pase a 3.03, que debo de hacer para ponerla en 1.05OE o cualquiera que lea isos el problema que veo es que se nesesita GTA:LCS y la verdad NO lo tengo.

  57. Ola.
    tengo psp k me la pirateo un amigo la version es 1.50 pero el davhook es 2.71 i ahora cuando me to un juego me pone k tengo k tener la version 3.03 o posterior para jugar k ago i decidme si se puede romper si ja tengo la version 1.50

  58. Hola: Mi PSP el la 1000- y tiene la version 2.01 se puede actualizar de la misma manera que esplicas en este buen tutorial que escribites. O hay que hacer alguna otra cosa. Saludos y gracias desde ya.

  59. […] .: Howto – Downgrade 3.03OE / 3.10OE a 1.50!!.: Howto – Instalar el custom firmware 3.10OE-A!!.: Howto – Hacer upgrade de PSP 1.50/2.0 a PSP 3.03OE-C.: Los mejores programas para PSP!!.: Howto – Desktlets en Ubuntu!! (Kibadock, gDesklets y […]

  60. si mi psp no tiene placa Y ES UNA VERCION 2.82 LA PUEDO ACTUALIZAR A 3.03OE-C

  61. Sois la ostia os amo!!! tenia la psp con 1.5 la placa maldita y ahora tengo este pedazo de versionnn!!! os amo!!!! y a la primera encima!! graciassss ^^

  62. Hola, Una pregunta, el PSP que tengo es 1010 y tiene la 2.82 ¿Funciona el downgrade y upgrade del tutorial?

    Gracias por la ayuda.

  63. No hay manera de hacer el downgrade, he bajado el mph y el firm y he seguido el tutorial paso a paso como si fuera tontito y no hay manera de ke me salga la imagen para verla y asi poder iniciar el proceso de desbordamiento para despues poder upgradearla. No se si teneis algun tipo de solucion para esto he probado de todo volver a restablecer ajustes predeterminados, he formateado la MS cienes de veces y vuelto a pasar los ficheros uno a uno, he cambiado la transicion de imagen como he visto en otro foro y na ke no hay manera toy desesperao y completamente blokeao porke a tol mundo le sale y a mi no. Confirmarme el tamañano ke tienen ke tener todos los fichero para ver si los mios estan correctos o ke porke ya no se me ocurre nada.

  64. Yo creo que lo mejor meterte este autoinstalador:

    http://vagos.es/showthread.php?t=123207

    Es muy simple, cada opción copia los archivos que necesitas para hacer cualquiera de los 4 pasos que pone en el instalador a tu psp.

    Mi recomendación es que formatees la ms antes de realizar cualquiera de las 4 opciones y que si quieres darle a la segunda opcìón (downgrade de 3.03 a 1.50) que tengas en ese momento el GTA Liberty City Stories con UMD ULES-00151#… sino olvidate de esa opción y de jugar a los “backups” de los juegos.

    De hecho si tienes una versión de firmware de la 2.60 en adelante… olvidate de hacer nada si no tienes el juego original GTA que ponía antes… de segunda mano y con bastante suerte aún lo puedes encontrar… y sino pues un videoclub… OJO versión 00151

    Saludos,

    Fran

  65. el archivo del 1.5 esta corrupto, haber si lo pueden postear de nuevo

  66. Hola me acabo de pillar la psp con un juego nuevo y ando un pokito pezz, intento jugar al ratchet clan y me dice q actulice a la 3.11 y despues de leer todo esto casi ni me atrebo a meterle ese firm la cuenstion esq ahora mismo tiene la v2.0 ¿yo puedo poner la version 3.03oe? y otra mas luego me iran los juego orijinales actules sin tener q actulizar a la 3.11 y sucesibas? os agradeceria mucho una contestacion q ando deperadooo¡

    gracias y saludos a todos

  67. Hola, este downgrade sirve para psp’s con placas¿?¿?¿?¿?¿?

  68. BUenas, soy nuevo en esto, me he comprado una PSP y un amigo me la puso con la version 3.03, he tratado de buscar por todos lados la informacion correcta y/o un tutorial de como jugar las ISOS que me he estado descargando hace dias, la verdad es que me estoy desencantando de ella porque aun no he podido hacer nada con ella en dos semanas. Por favor si alguien puede ayudar mil gracias de antemano…..nota no tengo disco UMD y tengo una MS de 1GB por si esto sirve de algo.

  69. cuando ice el downgrader de 1.50 i 3.03 en medio de la actualizacion apague la psp
    i desde alli k solo enciende la panatlla en negro i el power en verde………decirme algun trukillo k mela akavo de comprer

  70. hola una pregunta que pasa si apagas la psp en medio de la actualizacion un compañero lo apago y ya no funciono da recompenza al que le diga que deve de aser que le pasa o como se recupera para que siga funcionando? envienme un mail al correo criti_joel@hotmail.com gracias saludos

  71. holita puto sudaka se me a brikeao la psp voy a kemar tu casa y tu pais jaja(tu locutorio se esta kemando x eso no lo e dicho) cabron me deves 250 € mamaberga …
    SOy tu ano el culo tuyo k asco

  72. como cargo los juegos pirtas de la psp en que carpeta lo pongo

  73. dos dudas sobre los juegos descargados:

    hay algunos formatos de juegos qe no lee mi psp como el torrent. como los paso a cso, iso, dax, ect…???? (formatos legibles por la psp)

    algunos juegos estan devididos en carpetas cuando los descomprimes. como las juntas para que vfuncione el juego???

  74. sabrías decirme done coño guardo los iso para que los lea la psp, tengo la versión 3.10, si se puede claro….

    Gracias.

  75. loco sos un caodo encerio sos d calidad!!!!

  76. para johnny:

    los tienes ke guardar en una carpeta llamada ISO ke tienes ke crear en la raiz de la psp.

  77. perdona, soy nuevísimo en esto y no se como hacer para ver mi versión de psp, y no tengo caja, me echas una mano? gracias por adelantado

  78. Hola yo tengo la 2.81 con la placa ici1003 que me aconsejais de que forma hacerlo, ayudarme por favor, ue llebo 6 mese intentando dowgradearla, estoy loco, ya me subo por las paredes

  79. una vez q lo introduzca en el psp y todo aya salido bien q mas debo acer ??

  80. Lo que pasa es que yo tengo mi psp de firmware 2.71 lo baje a 1.50 y despues lo subi a 3.03 oe c lo que pasa es que en esta version no me corre los umd y algunos juegos iso ,lo curioso es que si me aparece la vercion 3.03oe c en informacion del sistema todo perfecto pero el detalle es que no lee los umd y los juegos de la memory algunos los jala y otro no

    Posdata si lo vuelvo a dejar en 2.71 si lee los umd no se que puede ser. me pueden ayudar

  81. que paso

  82. se enciende pero no me arranca el menu de la psp se me queda la pantalla encendida pero en negro

  83. hola me gusto mucho tu tutorial a ver si me puedes dejar un link donde pueda vajar los juegos e istalarlos y otra
    yo puedo poner el juego de gta liverti citi con el tutoria pera subirlo 3.03OE-C si corre bn el juego o q hay q hacer en este caso

  84. ola tengo la psp en vercion 1.50 y no me rekonoce los archivos iso k ago

  85. Hey Una pregunta…Le puse un tema a mi psp, despues se lo quize quitar pero al quitarselo le borre toda la memoria FLASH0, tenia la original q era mas bien un repuesto pero al ponersela y prender el psp me salio una ventana roja que decia que habia ocurrido un error grave…le puse en modo RECOVERY y le puse el FW 1.50 (el tuyo) y despues lo subi a la 3.03 oe-c y… Demonios!!! salia en idioma Japones conotra configuracion. es decir, en vez de utilizar la X para aceptar, es O para aceptar !! alguien me puede decir q demonios le paso a mi psp ???!!!

  86. gracias x todo gente….me ha servido de ayuda…jajaja
    gracias a ti tbm dark:alex por haber exo posible el downgrade.

  87. Hola… yo me baje la ultima actualizacion del PSP de la pagina principal… el 3.52… Ahi hay forma de poderle instalar algo apra correr juego piratas???
    Gracias

  88. no, lo peor que se puede hacer cuando se tiene un PSP es actualizarlo, desgraciadamente con el 3.51 o 3.52 lo único que podrán hacer es tocar mp3, ver videos y jugar juegos oficiales, y si tienen PS3 podrán jugar juegos de PSX si los compran.

    Saludos, y ya no actualizen!!

  89. hola yo tengo mi psp con la version 3.52 meto las copias en iso y no me arrancan me da un error eso por que puede ser?

  90. al meterlo me dice q los datos estan dañados…

  91. Hola amigos, una pregunta, soi novato en esto de los downgrades i todo eso de la psp, mi pregunta es, puedo tener dos versiones a la vez? osea cargar una vez el 3.03 i otra vez el 1.5? Por que yo tengo unos cuantos juegos originales (no abia descubierto esto… xD) Cuando enchego un juego original me dice que la version es demasiado vieja i que deberia actualizar. Esto que acabo de acer de este post me a funcionado a la perfecion, como meto juegos? que directorios he de crear? Gracias por la respuesta!

  92. mi computadora no le mi psp queria saver si necesito un programa para q lo leea por mas q lo conecto no lo le y co saver como pasar videos o peliculas. gracias ojala y m ayuden

  93. hay ya una version 3.40 la necesito

  94. hola, tengo un problema y ocupo que si alguien es tan amable me pueda responder. teno un psp en el cual quiero meter los juagos a la memory stick y jugarlos en el psp, pero tengo la version 3.52 y segun entendi tengo que poner la 1.50 y mi problema es que no c como poner esta version.si alguien me podria ayudar se lo agardeceria

    Gracias

  95. hola, tengo la version 3.01 y no entiendo mu bien q tengo q acer pa bajarla a la 1.50 si alguien puede ayudarme…..gracias

  96. hola, nadamás copiamos y pegamos como dices y listo, o tenemos que hacer lo que dice en el readme del archivo ya descargado??? Salu2.

  97. MI PSP VIENE CON LA VERSION 3.40 OE-A ES ESA YA UNA VERSION DEGRADADA OKE ?

  98. hola, lo ize pero donde pongo los juegos?
    gracias,

  99. ya se poner los juegos 😀
    otra pregunta… porke hay juegos k los pongo y me pone imposible iniciar juego?
    gracias 😉
    agregame si eso por favor
    peke_444@hotmail.com

  100. me han dicho k tengo k actualizar al ultimo software pirata k hay k me parece k es el 3.51… me gustaria saber si me podria hacer un tutorial o explikarme komo va o alguna pagina i aparte darme los archivos …
    muchíssimas gracias 😉

  101. no tiene alguna precaucion?

  102. WEY NO ME APARECIERON LOS ARCHIVOS BUENO LOS CODIGOS EN LA PANTALLA DIME COMO BIEN WE

  103. hola hey miren yo soy un novato en esto pro cuando paso todo en el psp m sale q los datos estan dañados entonces no c q hacer por q tengo la version 2.82 entonces no se si es necesario hacer un downgrade

  104. hola tngo la version 3.93 y me gstaria pasar a una version para meter los juegos k me e descargado en la PSP lo e intentado de muchas formas pero no me deja pone k no puede iniciar el juegoo…. ayudadme RESPONDED PRONTITOO
    Saludos¡¡¡

  105. tengo un psp y dejo de funcionar los juegos .cso

  106. hola

  107. hola:
    yo tengo la play pirateada y en informacion de sistema me pone que tengo 3.03.oe-c
    los juegos descargados me han funcionado sin problema pero los nuevo que me he bajado parece como que van a funcionar y luego me da un error 80020148.
    ¿¿¿que puedo hacer? no hago mas que leer foros y to y no entiendo nada
    gracias

  108. hola, yo tengo un PSP version 3.30, tambien funciona con este manual? porque por lo que eh investigado dicen que no, ojala y me puedan ayudar, de antemano gracias

  109. oye zero2x yo tengo la version 4.05 y ise lo que dijiste y cuando queria instalar la version 1.5 me dice usted tiene la version 4.05 noes nesesario actualizar porfavor si me pudieras decir que hago.

  110. Buenos dias.
    Eres genial Zero.

    Mi pregunta es:
    Mi PSP es original, y solo tengo el UMD de God of War. no se que version es, no se nada. lo lleve a que le pusieran el upgrade, pero el tipo ese me dijo que no sirve de nada porque cuando le meta un UMD este programa se borra y se actualiza al del UMD, e cierto eso, si lo upgradeo y luego le meto un UMD original ya no podre volver a jugar los isos y los cso que he descargado de internet. me podrias informar si es cierto Zo, gracias, muchas gracias de antemano.

    por cierto, mi PSP no trae el cable para conectarlo a la PC, como puedo realizar el upgrade yo mismo.

    gracias…

  111. OLLE TE FELICITO POR TU HECHOS SON GENIALES Y SE PUEDE DISFRUTAR LA PSP AL MAXIMO…….. PERO TENGO UN PROBLEMA
    TENGO UNA PSP CON FIRMARE 4.05 Y ESTOY TRATANDO DE HACERLA A 1.50 PARA HACER TODO ESE ROLLO DE “MEMORY STICK MAGICA Y ESA BATERIA PANDORA” Y PONERLE UNA VERSION M33 PERO ESTOY TODO REBURUJADO
    NECESITO AYUDA DEL MAESTRO POR FAVOR AYUDAME!!!!!!!

    TE DEJO MI CORREO
    larder-587@hotmail.com

    POR FAVOR ES URGENTE

  112. gracias locos ahor me falta pasarla a la actu ultima y ya sta me aveis servio d gran ayuda si necsitis lo k sea aki tneismi msn polter_18@hotmail.com

  113. muchas gracias ya lo ise y funciono ala primera
    pero la vdd soy novato ya echo esto como le ago para meterle juegos la vdd soy novatisimo jejeje bueno no mucho jeje ayuda pliss

  114. hola quisiera saber como hacer para piratear mi psp pero tengola version 5.02 y no se como hacerlos me podrias decir comohacerlo

  115. mi actualizacion es mucho mas alta que puedo hacer??

  116. yo tengo el 6.20

  117. Spot on with this write-up, I truly believe this amazing site needs a
    lot more attention. I’ll probably be returning to see more, thanks for the information!


Responder

Categorías

