Posteado por: Don Caldo | septiembre 20, 2008

.: Ouch…

“Ouch” pensé después de que me doblé el pié jugando fucho. Estaba yo de defensa muy alegremente jugando ya en el final del segundo tiempo, cuando un cabrón de los contrarios se disponía a tirar a gol, yo muy heroicamente le hice un super taponazo para que no disparara y le pude desviar la pelota, hasta ahí todo bien…, en cuando puse el pie en el pasto para lanzarme a correr por la pelota, que me lo doblo muy culeramente jajaja. Pedí cambio y me senté, cuando llegué a la casa estaba así:

jajaja, pero para la otra si ganamos!!!!!!!!!! … porque perdimos por cierto…

firefoxl.png ubuntum.png


Responder

Categorías

