Posteado por: Don Caldo | mayo 6, 2009

.: Recuerdos: Caritele, el Carisaurio y Nintendomanía!! (y el peor sábado de mi vida!!)

Ahhhhh que recuerdos…

Se acuerdan de aquellos sábados en la mañana en los que valía la pena despertarse a las 7:30 de la mañana para esperar a que empezara Caritele??

Ver a Adrianita de Castro y al super Carisaurio entre corte y corte de anime??

Se acuerdan que por ahí de las 10:30 empezaba Nintendomania?? Turutu rururuuuuu, tururutu tururuuuuu, tururutu tururuuuuu, tu tu tu tu!!

Se acuerdan cuando se fué Gus pero entró la cosa más hermosa del planeta Maggie??

Se acuerdan de aquel tormentoso, doloroso, triste, miserable, horrible, deprimente sábado en el que Maggie se paró frente a las cámaras y se despidió de Nintendomania con los ojos llenos de lagrimas y el nudo en la garganta?? y cuando dijo “estamos en contact” por última vez?? T____T, yo si me acuerdo, ese es el único sábado en la mañana que he llorado así y que supe que no valía la pena vivir más… Maggie se iba de Nintendomanía… ;____;!! por qué!!!! por qué dios mio!!! por qué!!!! por qué mejor no se fueron los otros dos chamacos babosos gangosos????

—– Mi niñez acabó cuando Maggie se fué de Nintendomanía!! —–

;_______________;!! ni hablar…

YO SI ME ACUERDO!! =D!!

Ahhhh… alguna vez TV Azteca tuvo muchas cosas buenas, había programas infantiles con cultura y diversión, tenían la exclusividad de la cara de Gus Rodriguez jaja, tenían a los mejores comediantes de México –Victor Trujillo y Andrés Bustamante-, tenían las mejores caricaturas que pudieron tener, tenían a Fly coño!! tenían a Fly!!!! Dios mio, el Carisaurio!!, hay algo mejor que el Carisaurio????

valiente_fly_t___t

Ahora TV Azteca ya no es nada… Televisa está peor!! la televisión nacional es una total y reverenda mierda!! Necesitamos más cultura, y menos pendejadas de Televisa y TV Azteca, por favor!! menos novelas estúpidas y más cultura, menos programas pendejos de chismes y más cultura, menos programas idiotas mañaneros como tempranito y esas chingaderas!! México necesita cultura!! Mexico de verdad necesita sacar del aire a Televisa y a TV Azteca, de verdad son pura mierda!!

Bueno ya recordé y ya me desahogué jajaja. =D!!

jaja saludos!!

PD: Me voy a tatuar al carisaurio en una nalga!

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. No puede ser!!! he retornado a mis alegres años de infancia, cuando era inocente, puro, y virgen como britney spears 😄 q buen blog.. y q buen post, es verdad en aquellos tiempos tv azteca era la ostia (como dirian los españoles), En Caritele tenian a Fly!!!… Candy Candy, La princesa Caballero, la abejita hutch o algo asi cuando lo pasaban x las trades.. los sabados a Saint seiya (caballeros del zodia-a-a-co!!) tambien recuerdo q los sabados muyy tempranito creo q a las 6:30 pasaban un programa de muppets de Pancho lopez.. jajajaja!! lastima q a mi sobrinos los les toco ver eso (solo pokemon en el canal 5) ahora tv azteca es kakita x decir mierda es mucho titulo para lo q ahora es.. bendita sea la tv x cable!
    jajaja el gif de las peligro no alimentar a las palomas y el post de los restos de mamaut en veracruz son un cague de risa!!! 😄 (x1000)

    Saludos desde San Francisco de Campeche, Campeche!

  2. HEY BUENISIMAS EPOCAS VERDAD LOS CABALLEROS DEL ZODIACO DRAGON BALL CANDY CANDY LOS MOTORRATONES DE MARTE ADEMAS ADRIANA ERA BUENISIMA ONDA. AHH QUE TIEMPOS AQUELLOS AHORA LOS NIÑOS VEN PURAS ESTUPIDECES EN LA TELE, POBRES NO SUPIERON DE LO BUENO AHORA PARECE OBLIGATORIO TENER TELEVISION POR CABLE PARA VER BUENOS PROGRAMAS Y ESO YA TAMPOCO ES GARANTIA, NO SE VALE VAMOS EN RETROCESO ME ENCANTARIA QUE REGRESARA CARITELE Y SER UN NIÑO DE NUEVO JAJA SAQUEN LA MIERDA TELEVISIVA ESTOY SEGURO QUE AUNQUE DE FORMA INDIRECTA NUESTRO PAIS IRA PROGRESANDO PAULATINAMENTE.

  3. T_T

  4. Osh, mal link xD

  5. solo puedo decir que recuerdos aquellos y que felicidad ser de esa epoca no la cambiaria por na da

  6. Una buena noticia: A los que fueron parte de la generación Caritele se les hace la invitación para que apoyen al movimiento de que Caritele regrese al aire, solo deben checar el siguiente link:

    http://impactart.mforos.com/1758194/8427133-caritele-ayudanos-a-devolverlo-al-aire/?msgid=87191299

    Aquí se describe que se debe hacer (solo es mandar un correo a TV Azteca, pero vean como se debe hacer) si quieren apoyar a esta causa. Difundanlo para que lleguemos a ser muchos y lograr que Caritele regrese al aire.

  7. Si que recuerdos, el sabado era el único día que me levantaba muy temprano sin problemas, mis caricaturas favoritas eran, los caballeros del zódiaco, y bueno ya no recuerdo bien si los X-Men tambien formaban parte de caritele pero en fin. Tambien me gustaba nintendomanía aunque nunca tuve un nintendo ni gameboy ni nada de eso, más bien, mi iba a las máquinitas de la esquina.

  8. CUANDO VER TELEVISION VALIA LA PENA………………..

  9. […] para nosotros, como parte de un proyecto entonces revolucionario para la TV infantil de este país (Caritele, conducido por Adriana de Castro) uno de los Animes cumbre para la entonces naciente Cultura Otaku […]

  10. Un saludo a todos. Que buena onda que haya mucha gente que le gustaba Caritele y no es para menos porque marco nuestra vida y a toda una generación. Quién no recuerda a los caballeros del zodiaco, sailor moon, las aventuras de fly, etc. Su regreso al aire sería grandioso y de hecho hay un movimiento que necesita de todos nosotros para exigir que Caritele regrese al aire. Solo es un sencillo procedimiento que verán en el siguiente link:

    Este movimiento necesita de todos nosotros para que se vuelva realidad. Es factible que Caritele regrese al aire ya que si antes fue quitado por adultos, ahora los adultos somos nosotros por lo que podemos hacer este proyecto realidad. Difundan este link para que mucha gente lo vea y se una a este movimiento para que Caritele regrese al aire conducido por Adriana de Castro. Animo generación Caritele.

  11. TENGO 26 AÑOS Y AUN ASI NUNCA HE DEJADO DE ACORDARME DE TANTOS MOMENTOS DE AQUELLAS TARDES QUE REGRESABA DE LA ESCUELA AVER CARITELE Y DE LAS REGAÑISAS DE LOS SABADOS EN LAS MAÑAMAS PORQUE ERA EL UNICO DIA QUE ME LEVANYABA TEMPRANO PORQUE NI ENTRE SEMANA LO HACIA PARA IR A LA ESCUELA JAJAJA Y AL LLEGAR ALA ESCUELA ERA DE PLATICAR DE LSO CABALLEROS DEL ZODIACO DE FLY Y MUCHAS COSAS ASI POR DIOS SANTO POR QUE LOLITA DE LA VEGA TUBO QUE DAÑARNOS ASI DE ESTE MODO ROMPIENDO NUESTROS SUEÑOS EN AQUELLA EPOCA DORADA HOY SOLO EL RECUERDO QUEDA DE AQUELLAS TARDES CON MI FAMILIA VIENDO TV DE CALIDAD CONVIVIENDO Y COMPARTIENDO HOY ENDIA AUN RECORDAMOS Y PREFERIMOS APAGAR EL TELVISOR POR QUE PURAS ESTUPIDECES TRANSMITEN Y ALOS NIIÑOS LOS EMBRUTECEN MAS CON TONTERIAS HOY MUCHOS YA SON PADRES DE FAMILIA OTOR COMO YO AUN NO PERO CADA UNO DE NOSOTROS SABEMOS QUE LO QUE NOSOTROS VIVIMOS ES LOQUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS LO QUE VIVIMOS AL VER LAS CARICATURAS DE CARITELE REIRNOS CON EL PAYASO COCHIS INTRIOGADOS POR EL MITICO CARISAURIO PRO TANTAS COSAS MARAVILLOSAS QUE SE QUEDARON PARA EL RECUERDO

    ES POR ESO QUE TECNO LOBO DIGITAL MEXICO HACE UN LLAMADO…
    HAGAMOS AUNA SOLA VOZ ENTRE TODOS Y PIDAMOS EL REGRESO DE TV DE CALIDA PARA LAS DOS TELEVISORAS

    IMPAKTART ESTA HACIENDO UNA CONVOCACION VAMOS DEMOSLE ALTO A ALA ESTUPIDEZ VISITEN YOUTUBE ESCRIBAN Y COMENTEN SOLO ES NECESARIO ENRAR AESTE LINK http://www.youtube.com/user/Impactartchannel Y HAGAMOS DE TODOS LOS DE LA GENERACION DE ORO VOLTEAR A LSO MONSTRUOS DE LA COMUNICACION Y QUE HAGAN VALER LA TV DE CALIDAD PARA SUS Y NUESTROS HIJOS !!!!NO A LA ESTUPIDEZ TELEVISIVA ACTUAL!!!!

    TECNO LOBO DIGITAL CONVOCA A AYUDAR A IMPACTART A LOGRAR ESTA CAMPAÑA SOLO FALTAS TU !!!

  12. Ami tambien me gustaba mucho caritele,recuerdo cuando regresaba de la escuela era lo primero que hacia prender la tele para ver caritele,como me gustaba ver los caballeros del zodiaco era la mejor caricatura de esa epoca a pesar de que la satanizaron, la gente ignorante recuerdo que decian que era del diablo a muchos de mis amigos de la escuela de ese entonces sus papas ya no los dejaban ver los caballerros por esa tonteria que bueno que mis padres no prestaron atencion a semejante idea tan retograda,tambien miraba flay,candy y todas las demas caricaturas que daban en caritele vaya que eran buenas esas si eran caricaturas inteligentes y con sentido no las porquerias que ahoran pasan en tv pobres de los niños de hoy se tiene que conformar con dora la explodarora, que piensan las televisoras que los niños de hoy son tontos o que sialguien de ustedes tiene hermanos o sobrinos pequeños por favor invitenlos a ver esas caricaturas que marcaron nuestra infancia para bien ya sea por dvs o por internec, en fin otra cosa que extraño es a la conductora adriana de castro excelente forma de conducir su sentido del humor la forma en que le hablaba a los niños tan sinceramente y divertida pero sobre todo nos trataba como niños inteligentes no como bobos como en muchos otros programas infatiles de televisa lo hacian en esa epoca y hasta la fecha lo hacen, tambien se extraña al carisaurio y a mario aunque duro muy poquito ya que entro al final, como me gustaria que a pesar de que el tiempo paso tv azteca fuera inteligente y trajiera de nuevo a caritele con adriana de castro y el carisaurio creeme que los niños de hoy lo agradecerian.

  13. uff, de verdad que me da bastante nostalgia y melancolia recordar todo lo que vivi en los tiempo que pasaba caritele , esta formo parte te mi niñez y eso nunca se me va a olvidar ,tantos amigos con los que disfrutaba conversar sobre lo que pasaba en este programa como olvidar a los caballeros del zodiaco, el pequeño fly , la abjejita hutch , mi monstrito,candy candy sailor moon, los motoratones ,entre tantas caricaturas que pasaban ,es mas han pasado 30 años desde aquel entonces que tengo un amigo que era tan fan de este programa que le apodamos CARI y hasta la fecha asi le seguimos diciendo , pienso que deberiab volver aquellas series a la television actual ,a muchos nos gustaria que pasara esto, creo que seria un exito

  14. que bellos recuerdos y que buena epoca donde la ilusion de llegar a cada sabado para poder ver caritele era lo maximo pues hoy solo quedan recuerdos

  15. ¡¡¡¡¡¡Quiero ver Las Aventuras de Gamba otra vez!!!!!

  16. Si que recuerdos, cuando me ponia brassier y me masturbaba viendo a Maggie Hegy, creyendo que yó era ella.
    Que recuerdos

  17. Hola yo escuche sobre este programa bueno yo naci en el 89 soy de la generacion de los 90 pero yo soy de argentina y aca en argentina hubo mucho programas parecidos a este a pesar de ser de diferentes paises me alegra que muchos de esta hermosa generacion hemos crecido con un buen humor sano y es una lastima que esta nueva generacion crezcan con porquerias como las de ahora

  18. YO TAMBIEN QUIERO QUE REGERSE CARITELE POR AZTECA 7 PERO ME GUSTARIA QUE PASEN EN EL BLOQUE INFANTIL PASEN LAS SERIES DE ANIME COMO DIGIMON, DORAEMON, POKEMON, NARUTO: SHIPPUDEN, CHIBI MARUKO CHAN, YU-GI-OH GX, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, SAILOR MOON, YAMAZAKI, YAIBA, LAS GUERRERAS MAGICAS, SLAM DUNK, LOS GOLEADORES, DETECTIVE CONAN, CAZADOR DE DUENDES, HEIDI, MARCO, LAS AVENTURAS DE ST. TAIL, DRAGON BALL Z, SHAMAN KING, INUYASHA, SONIC X, MEDABOTS, HAMTARO, SHIN-CHAN, CYBER CATS, SAKURA CARD CAPTORS Y SUPER DOLL LICCA CHAN TAMBIEN PASEN LOS DIBUJOS ANIMADOS COMO LAS AVENTURAS DE JACKIE CHAN, POOCHINI, EL LAGARTIJO DE NED, MI PADRE EL ROCKSTAR, 3 AMIGOS Y JERRY, WALTER MELON, X-MEN, EL HOMBRE ARANA, HULK, LA PEQUENA LULU, TOM Y JERRY, FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY, POPEYE EL MARINO, LOS PADRINOS MAGICOS, BOB ESPONJA, LA GRANJA DE BARNYARD, LOS PINGUINOS DEL MADIGASCAR, DOUG, RED Y STIMPY, LA PANTERA ROSA, MR. MAGOO, LOS PATOS ASTUTOS (STTING DUCKS) Y MIMI Y EL SENOR BOBO YO NO SE PORQUE AZTECA SIETE SIGUE PASANDO PURAS PELICULAS EN LAS TARDES Y LOS VIERNES NO HAY NADA QUE VER EN AZTECA 7 SOLO PURAS VIERNES DE PELICULA ES UN PORQUERIA OJALA Y QUE EN EL 2013 AZTECA 7 YA NO PASEN MAS PELICULAS EN LAS TARDES Y PONER A CARITELE DE REGRESO A LA PROGRAMACION DE AZTECA 7.

  19. Como esos si eran buenos tiempos, levantarse temprano para ver los caballeros del zodiaco, sailor moon, las aventuras de fly, animes muy buenos. Me da mucha nostalgia recordar esos tiempos, la ultima vez solo pasaban programas de chismes y puros inomerciales, producto de la degeneracion en Mexico. Saludos desde Canada.

  20. Haaa! Que recuerdos!
    Por qué corrieron al payaso cochis?
    Algo hizo mal pero nunca supe que fue!


Responder

Categorías

