Posteado por: Don Caldo | julio 14, 2007

.: Howto – Instalar Custom Firmware 3.40OE!!

Me he tardado mucho en poner esto, pero el motivo principal es que es prácticamente lo mismo que el 3.30OE, pero para los que les gusta estar en lo más nuevo ahí les va.

NOTA: Como en los Firmwares anteriores, siempre que se hace un upgrade se corre el riesgo de que el PSP quede inservible. El proceso es bastante seguro, sin embargo es una posibilidad. Queda bajo su propio riesgo hacerlo.

 

psp340oe.jpg

Sopas, pues empezamos primero con un pequeño mini FAQ, para aclarar seguras dudas.

Qué PSP’s pede hacer este upgrade??

Cualquier PSP que tenga firm 1.50, 2.71SE, 3.03OE, 3.10OE o 3.30OE

Qué novedades tiene??

Se incrementa la compatibilidad con los juegos PAL de PS1 y algunas cosillas por ahí.

_________________________________________

Forma Segurísima para la instalación.

Nota: Es super recomendable formatear la memory antes de hacer este proceso.

1.- Descarga este paquete que armé, se llama >>340oe_tomateotra.zip<<
2.- Descomprime el archivo a tu disco duro
3.- Pasa los archivos a tu PSP.
-Para Firmware 1.50:
Copiamos el contenido del archivo que descomprimimos a /PSP/GAME
-Para Frimware 2.71SE,3.03OE, 3.10OE o 3.30OE:
Copiamos el contenido del archivo que descomprimimos a /PSP/GAME150
4.- En el PSP corremos el programa “3.40 OE-A Update Maker“, esto va a crear el Data.DXAR (a lo mejor tarda un poco en hacerlo pero no hay problema, según he visto en memory sticks sony puede tardar hasta 45 minutos, mientras que sandisk apenas unos 3 minutos)
5.- Ya que acabe, conectamos el PSP a la computadora y vamos a:
-Para Firmware 1.50:
/PSP/GAME/oeupdmaker y copiamos el Data.DXAR a /PSP/GAME/340oeflasher
-Para Frimware 2.71SE,3.03OE, 3.10OE o 3.30OE:
/PSP/GAME150/oeupdmaker y copiamos el Data.DXAR a /PSP/GAME150/340oeflasher
6.- Nos aseguramos de tener conectado el PSP a AC, de no tener ningún UMD puesto y en el PSP ejecutamos el programa “3.40 OE-A Firmware Install”

Y pues ya después de esto estaremos jugando en el firm 3.40 OE-A!!

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. Jeje, ya lo tenía instalado de hace algún tiempecillo, pero igual muchas gracias.

    Ahora veré si pruebo el 3.51 M33 :P.

  2. Hola como estas!…..tengo una pregunta q no han podido responderme con certeza…..al hacer el upgrade de mi firmware 1.50, puedo seguir jugando mis rooms de ISO y CSO que tenia en la MS, y las nuevas de PSx sin ningun problema, y sin necesidad de usar el DevHook para las ISO y CSO!?

  3. me gustaria saber, en q momento se instala el recovery, antes de actualizarla o despues d eso??

  4. por favor tengo 3.30 oea puedo pasa directo a 3.51. m33??? por favor contesten.graciasssss

  5. Si se puede.

  6. si paso de 1.50 a 3.40 podria segir usando mis isos?

  7. si paso de la 1.50 a la 3.40 podria segir usando mis isos? o solo juegos de 3.40?¿ cntx thx

  8. si puedes seguir utilizandolos pero solo si la version es 3.40oe y no 3.40 oficial

  9. lleva mucho tiempo en: opening and validating dxar file…

    esto es preocupante o suele tardar mucho?

  10. me estoy acojonando, que puedo hacer???

  11. nada, tranqui.
    se actualizó correctamente.

  12. Si, suele tardar algo, pero sobretodo depende de la memory stick que tengas, si es una sand disk no dura mas de 3 minutos, pero si es una sony a veces tarda hasta 40 minutos!! jaja

    Saludos

  13. yo tengo el darsith instalado no pasa nada si lo sobreescribo o tengo q quitarlo???

  14. Y eso que es?? 😕

  15. Que rrollo compa aqui felicitandolo por tanto trabajo y a ver que dia lo encuentro por ahi en el yahoo messenger he ay la vemos compa

  16. una pregunta es normal q al ponereme esta versión, las teclas han cambiado la X es la redonda y la redonda la X ya se q es una tonteria pero me lio a la hora de aceptar o cancelar me podriais decir q juego de caracteres teneis?¿?¿ ( en ajustes del sistema / juego de caracteres)
    Gracias.

  17. pues si es raro eso que dices… pues si te sirve de algo yo tengo el que dice: multiningual latin 1 (1252)

  18. alguien puede ayudarme? tengo la 3.40 pero al salirme del irshell aparentemente se brickeo pero me lo arreglaron una vez volbiendo a instalar 1.5 y 3.03 desde el recovery pero ahora estoy solo y me dijeron que renombrara el oeupdmaker y el 340oeflasher a recovery y primero corriera el oeupdmaker en el recovery en RUN PROGRAM AT:game/recovery/eboot.pbp
    o algo asi…bueno ya puse el 340updmaker y termino
    ahora no se que sigue
    Ayuda!!!!

  19. ola xicos perdonar pero cuando descomprimimos los arxivos q crearan Data.DXAR, ahy q copiar todas las crapetas q se extraen el psp/game o solo arxivos en particular, y si es asi cuales son? gracias

  20. Porfavor contestar a mi anterior post necesito muxa ayuda…Gracias

  21. Bueno parece q alfinal lo e sacado yo solo. de todas maneras gracias a todos y al creador de este tutorial. espero q esto salga bien.

  22. Buenas de nuevo, ya lo tengo en version 3.40 OE-A aora solo quiero saber una cosa. Cuando yo me bajo un juego, porrejemplo el dragon ball Z shin budokay al descomprimir me aparecen varias carpetas llamadas dh, ISO y PSP. Donde tengo q meter estos arxivos para poder empezar a jugar? directamente el la carpeta psp o como? gracias

  23. que hubole, no tienes que descomprimirlo, seguramente tienes un archivo con extensión ISO, lo único que tienes que hacer es meter ese archivo en la carpeta /ISOS/ dentro de tu memoria del PSP

  24. pues se que es algo tarde pero aun asi me gustaria mucho que me respondieran es cierto eso que esta vercion con el irshell se brikea?

  25. hmm bueno otra pregunta tengo la vercion 3.03 OE-C y me he comprado una memori de 4 gb pero creo que no lo aguanta o algo asi, digamos le he metido un juego de 1.5 gb y algo de musica digamos que serian 2gb en total. ya depues si le meto mas cosas ya no me las acepta y me marca como si no estubieran pero la meto en la pc y si estan. es por la vercion o que es lo que puede ser?

  26. hola tengo una pregunta por que cuando ejecuto el 3.40 OE-A update maker entra pero a los 5 segundos se sale y veo el Data.DXAR y no pesa nada 0 kb que puedo hacer porfavor
    gracias

  27. a lo mejor no pusiste bien los archivos 150 y 340

  28. Se puede romper al hacer esto? a mi es q… tengo la 3.03 y me da cosa xD

  29. buenas se me ha actualizado correctamente el sistema¿?eske me pone (kuando pongo un cso en la carpeta iso y me voy a juegos guardados en psp) se inicia el juego y mas tarde pone error al iniciar o algo por el estilo.saben que podria ser?ay aalguna solucion ¿?responded porfa ke toy akojonao

  30. hola tengo un psp con la 3.03oe-c c puede hacer directo a la 3.40oe???

  31. oigan, aki me ha puesto invalid nosequé file al Update Maker, k hago?? sigo con la instalación??

  32. hola tengo una duda tengo el 3.03 ae pero no tengo lo del game150 eso es malo

  33. wenas, soy super nuevo en esto, m acabo de poner la 3.40 oe a y no se ke acer para jugar, no se como se hace, explicadmelo xfavor

  34. aLgun tutorial para pasar diskos copias y originales de psx a isos y de ahi al psp?

  35. tyftr

  36. quando bajo un juegop de dragon ball me aparecen varias carpetas i no lo puedo instalar.. ¬¬’ i no se qe es ISOS ni PSP
    el qe sepa qe me agregue

    [b] ninio.cheto@hotmail.com [/b]

  37. Hola, el archivo 340oe_tomateotra.zip no esta disponible, seria tan amable de subirlo nuevamente?

  38. no encuentro el archivo 340oe_tomateotra.zip

  39. fabianillo93@hotmail.com

    porfavor agregen
    me podriais ayudar a piratear mi psp 3.40 oficial
    porfavor os lo pido 😥
    ayudarmmeee

  40. hola soy nuevo por aki ….
    POR FAVOR alguien me puede ayudar a jugar re3 nemesis en mi psp ke toy muy akojonao tengo una psp fat y mi software dice algo asi como ”4.01 M33-2


Responder

Categorías

