Posteado por: Don Caldo | abril 17, 2007

.: Howto – Instalar Custom Firmware 3.30OE!!

NOTA: Siempre que se hace un upgrade se corre el riesgo de que el PSP quede inservible. El proceso es bastante seguro y hasta la fecha no se han dado casos en los que se descompone el PSP pero es una posibilidad. Queda bajo su propio riesgo hacerlo.

330oe.jpg

Sopas, pues empezamos primero con un pequeño mini FAQ, para aclarar seguras dudas.

Qué PSP’s pede hacer este upgrade??

Cualquier PSP que tenga firm 1.50, 2.71SE, 3.03OE, o 3.10OE

Qué PSP’s no pueden hacer este downgrade??

Las que tengan un firmware oficial de Sony diferente al 1.50.

Qué novedades tiene??

Se incrementa la compatibilidad con los juegos de PS1, lectura de UMD más rápida, aparentemente ISOS también, soporte de vídeos MPEG-4/H264 AVC a resolución 720×480, 352×480 y 480×272, capacidad para ver thumbnails en el canal RSS.

_________________________________________

Forma Segurísima para la instalación.

Nota: Es super recomendable formatear la memory antes de hacer este proceso.

1.- Descarga este paquete que armé, se llama 330oe_tomateotra.zip
2.- Descomprime el archivo a tu disco duro
3.- Pasa los archivos a tu PSP.
-Para Firmware 1.50:
Copiamos el contenido del archivo que descomprimimos a /PSP/GAME
-Para Frimware 2.71SE,3.03OE o 3.10OE:
Copiamos el contenido del archivo que descomprimimos a /PSP/GAME150
4.- En el PSP corremos el programa “3.30 OE-A Update Maker“, esto va a crear el Data.DXAR (a lo mejor tarda un poco en hacerlo pero no hay problema)
5.- Ya que acabe, conectamos el PSP a la computadora y vamos a:
-Para Firmware 1.50:
/PSP/GAME/oeupdmaker y copiamos el Data.DXAR a /PSP/GAME/330oeflasher
-Para Frimware 2.71SE,3.03OE o 3.10OE:
/PSP/GAME150/oeupdmaker y copiamos el Data.DXAR a /PSP/GAME150/330oeflasher
6.- Nos aseguramos de tener conectado el PSP a AC y en el PSP ejecutamos el programa “3.30 OE-A Firmware Install”

Y pues ya después de esto estaremos jugando en el firm 3.30 OE-A

057.gif!!!!!

 

 

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. ke mejoras tiene este firmware

  2. merece la pena pasar de 3.10OE a este nuevo 3.3?, en qué ganariamos???.

  3. Dios,por fin tengo la V.1.50

    Pero no sé cómo copiar los archivos dentro de mi psp,porque uno de éllos me dá error,me refiero a los “oeupmarkers” ya qué los pongo tal cuál en games y uno aparece,pero el otro NO….porfavor,ayudadme.

    Gracias amigos😉

  4. cuanto dices k tarda la descompresion de 3.30 oe-a oeupdmaker?

  5. para el que actualizo una psp encontre un truco creo
    digamos que tenias 150 despues se fue a 300 poner los juegos esos programitas Ej emulador de sega, en la carpeta game y cuando lo poner dice erro 00000565 algo asi, bueno para que buelva andar hace una carpeta que diga “games150” y pose el sega ahi es un ej y ejecuta y veras como anda es como si tuviera la 150 otro truco ke descubri con un amigo ej vaje tomb raider.eboot juego de psone y no anda tira un error
    porque? el juego que avia bajado decia tomb_raider_revelation.eboot y lo renombre a tomb.eboot y gualaaa funciono entonce es ke no puede llevas muchos carateres un archivo…

    espero que le sirva a alguien a para los que no saben mucho como yo los games de psone arrancan desde la 330 a y funcionan bien perfectos.

    ahora el ke pueda decirme como puede pasar un juego psone iso a ebbot muchisima graciasss y donde lo vajo todo completo…

  6. Hola acabo de hacer todo el proceso, y hasta el final todo bien, despues de instalar me indicaba pulsar x y reiniciar manualmente.

    Pero ahora no enciende se queda la luz verde unos segundos y se apaga.

    Es briqueo?

    Ayuda.

  7. Pues si es brickeo, creo que ha podido ser por presionar x justo al terminar, a sido el unico factor fuera de las instrucciones, porque todo lo demas lo hice correctamente y todo fue con fluidez.

    Lo peor es…….. que solo tenia 6 dias, y ahora no se que hacer, tengo varias opciones:

    – en tuconsola.com hacen desbrickeos 90 + gastos de envio, pero creo que solo a psp con placa, la mia no tiene o no la veo.

    – en tuconsola.com venden el modchip y lo instalan—–180 + gastos de envio.

    – llamar a sony que como esta en garantia haber que pueden hacer…..quizas nada por ser de firmwere

    He oido que si la envias en garatia, por estos temas pagas 90 Euros y te dan una nueva.

    Por otro lado me gustaria que me explicaseis si conoceis el tema, que ocurriria si pusiera el chip y si nada mas instalarlo ya funciona o tendria que volver a configurar.

    Probablemente si nada de esto me cuadra pensaria en comprar en la pagina de tuconsola una ya con el firmwere en 3.xx.
    El caso es que indican que es de sony, aunque aseguran poder jugar con copias de seguridad y a juegos ps1..

    En fin os pido ayuda sobre todas estas cuestiones.

    Muchas gracias se despide el novato que paga novatada.

  8. es la primer upgrade que quiero asr de 1.5 a 3.30 pero quisiera que me expliques q copiar en cada carpeta para estar seguro y que no tenga errores
    alguien que me pueda ayudar
    gracias

  9. ise todos los pasos pero al intentarcorrer el programa lo busco en el psp y y dice datos dañados y lo reprodusco y dise imposible iniciar juegos datos dañados que ago es que soy medio wuey y no quiero echar a perder mi psp

  10. como sse hace eso no entiendo para poner para el PSP alguin me puedo explicar ???????

  11. yo tengo 3.40 ke debo hacer? para ayuda constantine_owned_dd2@hotmail.com plis

  12. muchas gracias x l archivo.parc q a funcionado to bien…

  13. mi amigo me actualizó la 3.40 0e-a o algo asi (la ultima)y aora una vez puestos los juegos en la carpeta iso voy a la memory stick mediante la psp(digo) y entro y me salen los juegos k he puesto y le doy i me da error en el juego (80032130) o algo asi. Me pueden decir pq? k puedo acer?
    estoy intentando bajar el firmware a la k tenia (3.03oe-c) y ahí todos los juegos me ivan porfa si sabeis algo decirmelo

  14. komo puedo jugar alos iso sin necesidad de tener umd dentro de la psp¿?¿? mi version es 3.30 OE-A.

    otra cosita como podriiamos poner mas temas en la psp kiero decir mas colores e buskado por ai i no e encontrado nada mas ke el DevHook 0.46 ke tenia tres nuebos temas intagrados pero ya nolo uso 1 no es necesario para mi version actual y 2 no m deja jajaja bueno aber k me podeis kontar

    100% forero stail

  15. tras bucear en las web e enkontrao este kaxo tutorial k te enseña a jugar kon iso sin necesidad de umd la polla ami me funcionan todos los iso k e probao menos el de eragon porke ni idea pero funciona i no ace falta canbiar nada pa jugar alos umd osea k de lujo lo de los temas tanbien los encontre pero no especifican si son utiles para la version 3.3o ke es la ke kalza mi psp asike na k ai olo dejo pake lo disfruteis si alguien sabes si la bersiones inportan le agradeceria k melo komentase aki os dejo tanbien el link deakuerdo kuidense

    http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202

    http://beta.pesepe.com/psp/temas

  16. Hola master de masrters, oye acabo de acerme de un PSP pero me lo dieron actualizado a la versión 3.40, Como le hago para ver juegos ISO?
    saludos.

  17. ¿Para cuándo pones lo del 3.40 :P?

  18. Pronto jaja, de hecho en estos días voy a poner dos tutoriales, y a responder un monton de preguntas que se me han juntado, voy a andar libre y ya podré checar eso.

    Saludos xD!!

  19. ola q tal me gustaria que me ayudarias he bajado mi pspa a 1.50 y al crear el dato cn el custom firmware me sale error y no se por q es un saludo

  20. actualize mi psp a la version 3.52 sin saber k ya ni iva poder bajara juegos ya k no era comun k me metiera a un foro psp y no c si se pueda regresar a la version 1.50 o alguna otra donde pueda descargar juegos

  21. 3.52 oficial?

  22. hola y felicitaciones por su foro quisiera que me sacaran de una duda tengo un psp 3.52 m33 he puesto juegos emulados y todo eso pero no puedo correr los juegos de psx he puesto los archivos eboot y keys en la carpeta game y me sale el titulo de juego pero al quererlos correr me dice imposible iniciar datos dañados porfavor diganme si estoy bajando los juegos mal o estan dañados o que pedo porq ya llevo cinco dias queriendolos poner y no mas no tengo los juegos de metal gear psx y crash 3 porfa si me pueden ayudar se los agradeceria

  23. ola yo tengo la psp con version 3.03 donde esta la carpeta flash0

  24. olaaaa, yo tengo una duda, en mi memory stick tengo una carpeta llamada GAME, pero no tengo ninguna con el nombre GAME150, si la hago yo la carpeta ya estaria solucionado? o tengo q poner algo dentro de la carpeta GAME150?
    merciiiiiiii


Responder

Categorías

