Posteado por: Don Caldo | julio 6, 2007

.: Domo-kun!!

Japón es un país extraño, pareciera que a los japoneses les encanta hacer cosas raras y tener mascotas super cutes para todo, tienen una mascota para la hueva de pescado, una para ir al baño, como 13000 pokemones diferentes, etc. Pero hay una mascota que sobresale del resto, Domo-Kun!! 😀

domo_kun_tv.jpg

Domo-kun es la mascota de la televisora NHK (Nippon Hōsō Kyōkaide) de Japón, sale en cortos de aproximadamente 30 segundos. Domo-kun es… es… sepa su madre qué es 😕 pero es un monstruo café buen pedo que nació de un huevo y vive en una cueva con un conejo, una especie de gato y dos murcielagos. Simplemente genial.

domo__amigos.jpg

Domo-kun rápidamente se hizo popular en Japón, y luego fuera de ahí, de este lado del charco se hizo conocido por salir en una foto correteando a un pinche gato como si le quisiera comer, de hecho ahí lo conocí yo, y ya después investigué que pedo con el vato.

super_domo_kun.jpg

Me cae que Domo-kun al igual que Milky son las dos mejores mascotas inventadas por la raza humana!! 😀

mi_milky.jpg

Curiosidad!!

Ya antes les había dejado cómo hacer su propio Milky, ahora pueden hacer su propio Domo-kun!! Y hasta viene con su propia Tele!!!!

domokun_-armable.jpg

Video!!

Ahí tienen 10 minutos de Domo-kun!! Domo-kun es la neta del planeta!!

 

Petición!!

Si alguién me quiere regalar algo me pueden dar un Domo-kun de peluche o una camisa aunque sea 😀

 

camisa_domo.jpg

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. ¿No será un pedazo de tofu? Mmm, o un brownie viviente :P.

  2. Milky es DIOS

  3. k onda pues yo digo k domo kun es un nugget de pollo pero con ojos

    jajaja

    nos vemos

  4. un pene con ojos

  5. yo tengo mi milky y mi ms milky… amo a donokun tambien…

    y amo tu blog oh si!

  6. OIE DOND PUDO KOMPRAR UN DOMO-KUN ESPECIALMENTE EN GUADLAJARA?

  7. heiii
    yo amo a milky tambien
    y domo kun ni se diga
    es cierto q son las dos mejores
    mascotas de toda la historia
    la neta rifan!

  8. kiien sabe ke chhiingados seRA ese piinche kosa pero deke sta biien chiida seee!!! XD

  9. me encanta domo kun!!
    jaja que coincidencia, yo hice un recortable de MILKY!

  10. hey!hey jeje esat bn chido l documento este ejje see jeje uta el domo kun es la mamada1see yeaah!!ejjejeje y esta chidala historia jejeje sale vato!ai la ves jeje chido seguire viendo tu info jeje saz

    adiius…

    n_n

  11. waajaja y l moNIyo amA riYO c pAreSE a KerO!!!

    jejeje ke chingoon!!!1

    see ejje la rifa maxin tu info jeje see! yeaah!!

  12. Staa Suppr xidooh esee muuniiekooo iio loo amoo! me enkntaa acr miiiniiis d el e exoo un domokun una domochan un domosempai ii un domosan!!!!! =D!! meee ennkntaaaah milky!!! ess el meejoor ii su baailee maas aunn!

  13. wo0.se.k.se.
    ah!yo:/kiero.
    uno.se.jaja.
    ke.chido.el.
    domo.bro.ah!
    me.boe.

  14. Y POR QUE EL CONCEPTO DE VOY A MATAR A UN GATITO………..ES HORRIBLE ……….YO ADORO A LOS GATOS

  15. los venden en sambours io ia tengo el mio
    i posa!!!

  16. Ash no le entendí a las instrucciones. Tendré que inventar cómo hacerlo. Plop!
    Saludos!

    • ahhh chikitita estas bien buenaa si me mancho

  17. amo a domo-kun como ven

  18. AMOOOA DOmo -KUN NADIE LO AMA MAS QUE YO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  19. ESTA BIEN PENDEJA LA DEL TAL ash no le entendi a las …
    es una pendeja que se comunique my correo is
    cereza_1425@hotmail.com
    deves ser fhason pendeja sales con tus pendejadas manguito star

  20. que show con la puta de manguito staar ni la conosco pero parese lesviana mi correo is cereza_1425@hotmail.com comunicate pendeja

  21. domo z la neta dl planeta mueranze d envidia porq tengo un domo meeeeega graaaande jajaja ¡envidiosas¡

  22. domo m facina lo adoro

  23. XD DOMOFANTASTICO !

  24. hola tengo a domokun en cristal, para dije de celular o en llavero.

  25. hola tengo a domokun en drital para dije de celular o llavero

  26. perdon en cristal para llavero o dije de celular les dejo mi celular y yo estoy en el df en mexico. envio a toda la rep. mexicana o fuera del pais por correo.

    bepaola21@hotmail.com

  27. mmm amo domo es lindo

  28. re bn papis sexosos ..jajjajjajajajaj….re bn no la verdad :O es diino jejje…

    • jjajajajja si thuuuuuuuuuuuuu

  29. esta chido
    pero
    no es la gran kosa¡¡¡

    • chinga tu madre pendeja/o heheh bales pura verga

  30. pues…antez…yo creia que domokun namaz era unpinche muñeko0 ko0n labo0ka abiierta pero domo es lomejor de toda la viida!!!

  31. k bonitho


Responder

Categorías

