Posteado por: Don Caldo | septiembre 11, 2008

.: Xbox360 – Ya está el demo de FIFA 2009!!

Así es señores!!, ya está disponible por fin el demo del esperado FIFA 2009 para descarga en xbox 360 y Playstation3, así que ya saben, llegando a sus casas a bajarlo.

Esta vez la portada del juego va a estar «protagonizada» por Memo Ochoa.

firefoxl.png ubuntum.png


Respuestas

  1. solo que esta muy hermoso

  2. ke el solo es mio y no lo presto eee para alas ke lesguste solo pidan y yo sabre ke acer ok i el esta bien guapoy anadie selo presto mmmm pake bean yo si soy coda

  3. memo te quiero mucho eres mi unico amor
    y eres el mejor pòrtero
    te quiero mucho
    estas muy guapo
    y quisiera que fueras mio

  4. eres el unico portero
    que bueno que eres del america,eres un chavo super guapisimo me gustaria conocerte en persona

  5. OoLax
    bn pz io z0l0 kier0 dcirt k ztas zup3r guap0 y pz
    m enkantaria c0nocrt en perz0na cria much0 m3jor bn zale t kuidas adi0z tkm
    bye

  6. memo eres el mejor portero de todo el mundo aunke unos no lo vean asi por envidia y apesar de dijan lo k digan siempre sere tu fan # 1 tekiero mucho ajala y me cumplas un dia de conocerte en persona

  7. memoooo!! simplementee el mejor XD bueno pues io a el lo amooo jajaj eso ke ii pues soi americanista asii al 100 jejej aunke pierdaa.. me valee!!

    Sale pues saludooos!!

  8. que es un buen portero y que esta muy guapo que algun dia me gustaria conoserlo en persona saludos que estes bien asta luego

  9. memo es el portero mas guapo del mundo ymas buen portero y todavia esta enel mejor ekipo del mundop ke genial a nota y es mi novio nada mas eeee envidiosas jejejeejejejejejejjeeejeejejejejejejej a iesta guapisimo no se les olvid………..

  10. ola
    memo esta muy guapo0 es el portero mas hemoso q todos y aparte d eso0 esta en el mejo0r ekipo0 del mundo0 ke genial i x eso0 es mi novio0 lo0 kiero0 mucho0
    memo0 te amo0
    jajaajaja………………aiesta guapisimo q no se les olvid

  11. ola
    ps
    no se pasen con mi
    noviono lo presto
    ademas el es el mejor de todos

  12. SIMpleMente.. Es el mejor» POrtERO Y Sta supER hErMoxo lo AmOoO…me EnCaNtA k steSZ en ELMEJoR PaRtIdO x eso ¡¡Te amoOo!! ++ .,. TeEee aMoOoOo erees uNIcoO… noVio mio zOLoO miOoooo

  13. papasote chiquito es tamos como queremos eres el mejor portero

  14. eres un zuper portero estas bien guapo

  15. bueno ami me parece que memo ochoa es un buen arqero de mexico ,por ke tapa un buen gol en el equipo america ke es mi equipo,okeeeeeeeeeyyyyyyy.

  16. hola memo solo te digo que eers el nu mero uno de mi hermano ever que si te cono sierA en persona se muere .
    +
    bueno solote digo que le eches ganas la futboly que me gusta muxo como eres bexos te quiere diana

  17. ai zi tu novio cara de pun pinche zorra
    solo es para mi

  18. PZ….. aQuI dEjAnDoTe Un PeQuEñO MeSaJiTO para decirete cuanto te amo beno espero y al gundia ta pueda comocer en persona te mando muchos besitos ok baey


Deja un comentario

Categorías