Posteado por: Don Caldo | septiembre 18, 2009

.: El pixel muerto viviente!!!!

Estaba yo trabajando alegremente en la computadora cuando veo que había una basurita en el monitor, acto seguido intente limpiarlo, ahí me di cuenta que no era una basurita cualquiera, que era posible que fuera un pixel bloqueado o en el peor de los casos un pixel muerto ya que estaba por debajo de la mica del lcd y no se podía limpiar, después de un rato ya no lo vi O_o y luego lo volví a ver pero en otro lado!!, dije ah jijo!!!!, este caso está como para Maussan y Carlos Trejo!!

Ya después vi que era una pinche hormiguita conchuda viviendo en mi monitor  jaja.

mexico.png firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. Ke pedo con tigo man!!!
    Pence ke la pagina estaba cura
    (y lo esta) pero eso me saco de onda,
    me kede WTF!!!, ami ke me importa un
    minusculo pixel.
    Animo camarada ubuntero, lo demas
    esta chido…


Responder

Categorías

