Posteado por: Don Caldo | mayo 7, 2009

.: Lo he visto todo: Reggaeton Cristiano!!

Ok, definamos algunas cosas: El Reggaeton (que desde ahora en adelante será regueton, por el simple hecho que no vale la pena ni escribirlo bien) es probablemente la “forma de expresión artística” más pobre y corriente que se ha inventado, la falta de buena pronunciación de los primates que la cantan, la falta de calidad de las cajas de ritmo que se ocupan y la carencia total de cultura de las letras son algunas de las cosas que lo confirman.

Uno normalmente cree que tal abominación hasta ahí quedaría, PERO, qué pasa cuando juntas a varios cristianos motorizados que no tienen absolutamente nada que hacer?? –hacen regeton, regeton cristiano.

Veamos el momento de la creación de tal desafortunado evento:

RM1 (regetonero motorizado 1): oie chico eque no hay na que hacel, hay que hacel algo con gasolina tu sabe chico, etoy abulido, bien abulido!!

RM2: pueque tu ta loco chico, en lugá que te pongá a trabajal, nomá le das vuelta la moto, te va quedal sin gasolina!!

RM1: pueque con la influenza ni salil puedo chico tu me entiende, tengo gana como de cantal me entiende?? de cantale a dio!! a diojito mijmo, pero como con gasolina me entiende chico!!

RM2: pue ya está chico, acá tengo una cubetas, les voa pegal pa hacel el litmo y tu como que cantas con gasolina chico!!

RM1: eque te quieloooooo diosssss, esque te quieloooooo uooooo uooooooo!! dede que te conocido he sido yo tan feliiiiiiii!!

Y ahi empezó la mágia!!

RM2: pero hay que hacele video chico, uno con mucha motos y gasolina chico!!

Ok, aquí empezó la mágia!!

Un saludo a todos los critianos que nos alegran la vida =D!! jajaja, no neto, que babosadas hacen.

.: Pilón!!!! Dragon Ball es del demonio!!!!!!! O_o!! (wey no mmsssss!!!)

He de confesar que me he enamorado de la que habla, si me lees, te amo!! =D, aunque seas pendeja, malinformada y alborotadora de pendejos jaja

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. WTF? Odio el reggaeton =p y no tengo religión, no me gusta ninguna de las dos cosas… Lo que se hace para atraer gente x.x

    • YO CREEO KE TE DEVES KE GUARDAR TUS COMENTARIOS Y ESO DE LA RELIGIN SON PATRAÑAS TODOS CREEN EN UN SOLO DIOS

      • por que me debo guardar mis comentarios? para eso están no? En ese caso, tu tambíen te deberías guardar tus comentarios si piensas que yo debo hacerlo con los míos :P. Es mi punto de vista 😉
        Ah! y.. yo no tengo dios, no creo en ningún dios, por que como tu dices, son patrañas xD

  2. El reggaetón es esa mierda que sale en la radio la 24 horas del dia, demostrando que el apocalipsis ha empezado, pero ahora en lugar de matarnos con diluvios, la providencia nos quiere joder tirando cagada a los oídos.
    — Algún ser pensante sobre el reggaetón

    Música de Reggaeton >> http://www.tuescuchas.com << Música Online

    • MIRA AMIGO CALMA TUS NERVIOS
      CREOO KE ES MEJOR KE ESTAR ECUCHANDO A
      TU MADRE CANTAR

  3. Qjue onda we, te la jastes con el lo Dragon Ball, y mas por lo que dice al fina “Por eso tu hijo es grosero, mentiroso…. etc” si para eso no se estudia y aprende en la TV, tambien lo aprendes en tu casa, con los papas.

  4. llegue hasta este blogg por Anita y sinceramente aun no salgo de mi asombro.
    En serio cuando uno cree que ya ha visto todo, entro a esta página y no inventes…
    Me llevo tus datos para linkearte.

    Estoy va mas alla de mi capacidad de asombro!

  5. TODO LO QUE DICES SON MENTIRAS SI ESTAS EN CONTRA NO INSULTES WEY

  6. oye… menos mal q tu ere cristiano …oye a ti q te pasa ..ya con el dialogito de Y ES Q TE QUIEROOOO DIOOOSSSS…blabla…
    tu q pienzas q el cristianismo es joda…oye mi mensaje cuate… el mundanismo no se relaciona con lo cristiano.. porque no dejas de mentil y te entlegas por completo… ok??? no intentes llamal la atencion… q qaqui nadie es tonto.. Y no subas un video en el cual estoyyo.. porque yo soy un cristiano.. no un engañador…

    Reflexiona

    • OYE COMO LE DIJE A DIANA ES EL MISMO DIOS
      EN EL KE SE CREE O NO YA PARELEN O ESTAN ENFERMOS

  7. Cada quien con sus gustos musikales. pero dejenme comentarles una cosa; el regaeeton cristiano no apesta como el mundano, suena parecido pero no es igual porque lo nuestro es para edificar( por funky en una de sus canciones) de eso se trata el regaeeton de tratar de llegar a la gente que escucha perreo o regaeeton mundano, existe mucha juventud metida en este genero el cual ha llevado a una liberalidad en el sexo el cual es muy probocativo y los jovenes quieren tener relaciones sexuales abiertamente…….AHORA EL OTRO LADO DE LA MONEDA el regaeeton cristiano trata de atraer a esos jovenes con la misma musica pero con diferente letra una letraque te hara reconocer el error que estan cometiendo muchos chicos……para no alargarles mucho….en mi caso me parece q el regueeton (cristiano) atraera muchas almas perdidas como lo ha hecho el rock,pop,adoracion,alabanzas,etc.
    Si nos ofende esta musica y no aportamos algo positivo…..mejor dejemos a aquellos que quieran hacer algo x ayudar a los jovenes. VIVE Y DEJA HACER…..—-z>

  8. Veamos el momento de la creación de tal desafortunado evento “cuando crearon esta pagina”:

    pe1(pagina estupida 1): oie we… eque no hay nada que hacer, hay que hacer algo donde nos sitramos bn critanco a los demas tu sabes etoy aburrido, bien aburrido!!

    PE2: pues que tu estas loco, en lugár que te pongás a trabajar, nomás le das vueltas a tu estupida cabeza te vas qedar pior de lo qee estas, no miento tu ya no puedes estar peor

    PE1: pues esque con la influenza ni salir puedo tu me entiendes, aunqee eso sean puras mentiras ai qee tener un pretexto siempre para no hacer nada preogresivo i ser un ojete webon toda mi vida. tengo ganas como de estar todo el dia en la computadora i sentirme bn sacandole la garra a los demas

    PE2: pues ya está, acá tengo una computadora del año del caldo, les voi pegar pa qee prenda mientras tu piensas como hacer la pag qee dices i eso si puedes pareces demasiado idiota

    PE1: no puedo doi demasiado imbecil ayudame we… no puedo soi un idiota no sirvo para nada no espera ya ya supe como jajajaja qeee we… estoy verdad
    Y ahi empezó la mágia!!

    PE2: pero hay que hacer qee personas estupidas como yo firmen y comenten las bobazadas qee hacemos we… exepto los qee se llamen funky regaeeton y aleez tu sabes meterle sisaña ala gente para qee esta se hunda junto con nosotros en el lago de fuego qee el diablo tiene preparado para nosotros

    PE1: siii esa es una idea genial y ai en el infierno arderemos y sufriremos por siempre porqee es para alla donde vamos jajajaja y todos los de aqii tambien jajajaja

    Y ASI ES COMO SE ISO ESTA ESTUPIDA PAGINA!!!
    saludos!!!!

  9. i ademas son reggetoneros no estupidos chinos, IDIOTA daaaaa

  10. Leyendo los post me doy cuenta que la unica educada es regaeeton, cosa rara pues en todo estoy de acuerdo en contra del genero musical antes mencionado y asociar su nombre con educacion ya resulta extraño, antes que nada por favor, eviten los insultos eso no lleva a nada, segundo, aunque sea dificil de digerir para los interpretes de esta aberracion (ese no es insulto, es realidad) ese ritmico ruido puede llegar hasta donde la musica normal no llega (personas con iq inferior a 15) entonces resulta optimo tratar de llegar con un mensaje a todos los seres vivientes, omito lo de pensantes por lo mencionado en anterior explicacion, asi que no les hagan caso a los demas y sigan interpretando regeton.

    Otro detalle, mientras sea amor a dios, cantenlo como quieran pero manden su mensaje, y anoto para el que dice que por amor a dios no se puede ofender y critica al religioso que ofendio (Funky), LEE LA BIBLIA! Dios tiene ejercitos de soldados que no solamente ofenden sino matan! asi quese puede ser cristiano y al mismo tiempo mandarte a… Estudiar la biblia con improperios incluidos.

  11. jajajaja ya se ofendieron los cristianos y lo que es peor, se ofendieron los reguetoneros. Por ahi dijeron: vive y deja vivir, pues vayan aplicandolo a ustedes mismos, si no les gusta la critica pues vayan a leer la biblia o esas cosas que hacen, como rezar. Pero psss a que vienen aqui. Bueno en fin, no deja de ser un espacio libre, ademas el dueño de este blog ni lo actualiza y ni los lee.

  12. Efectivamente anavitch xD

    Tienes todo tu enorme hocico lleno de razon. Na personal eh.

  13. a ver pinche anavi, como que no los leo?? jaja nomas lo dices porque sabes que ando trabajando donde no hay ni telefono ni señal de television abierta.

    Pero si los leo, ahora me invitas unas zacatlanes para pasar el enojo jaja

  14. POR FAVOR ESO IRRIITA A LOS KE SI SABEN DE MUSICA, Y YA DEJEN DE ESTARSE PELENDO COMO NIÑAS, Y A LOS KE NO LE GUSTA ESTE GENERO KE SE SALGAN DE LAS VIAS OK

  15. bueno ps el regeton Cristiano es mejor que el mundano por la simple razon de que tray palabras que te asen reflexionar y que te hablan la verdad de que hay Un Dios que te ama, pero el mundano dice que el sexo es el mejor, que te mueres hasta te raya la mamá osea hello reflexiona nako lol..

  16. AGUANTE DIOS!!!!!!
    aguante el reggaeton cristiano!!!!! es lo mejor !!! (funky)

    • para los q no saben el reggaeton comenzo siendo cristiano, el ritmo fue creado por dj playero y vico c, luego llegaron daddy yonki y otros weyes y cantaron puras mamadas

  17. De la madre el regueton jaja que naco

  18. ke lastima ke todos ustedes tengan ke ver el cristianismo aburrido si es lo mas bonito y chido ke puede haber si ustedes piensan ke es aburrido mas aburrido es perderse en el mundo en las drogas,y todas las cosas malas ke existen en este mundo de perdicion

  19. yo pienso que si estas firme con dios lo malo no puede entrar entrar en tu vida,recuerden que el diablo solo es una imitacion barata que tendra lo suyo.dios los bendiga a todos

  20. Bueno lo principal es saber esto ” todas las cosas fueron hechas por Dios para su gloria…aun la musica sin excepcion sea salsa, merengue y hasta el reaggeton. El ladron vino a matar, robar y destruir, el diablo ha robado los ritmos musicales y los ha llenado de basura como el perreo y todas esas cosas. El reaggeton cristiana exalta el nombre de Dios y atrae a los jovenes q tambien tienen derecho de acercarce a Dios de alguna forma. Dios les bendiga a todos.

  21. eres un maldito perro, gracias x leer


Responder

Categorías

