Posteado por: Don Caldo | noviembre 10, 2008

.: El camion del ADO!!

adoEste post lo escribo con el iPod desde el asiento 22 que da al pasillo del camión 075 que salió de Poza Rica y lleva destino al no tan agraciado puerto de Veracruz, fue un dia extraño de trabajo, vengo cansado, son las 08:02 pm, acaba de terminar la película que ponen y me vienen a la mente dos preguntas preguntonas.

La primera es: Por que chingaos ponen peliculas tan malas y viejas??

La segunda y que en este preciso momento tiene mucha, MUCHA, prioridad es: por que chingadas madres la gente se espera a subirse al camión para ir al baño??!! Acaso les gusta que la demás gente huela sus pinches pedos?? Esque de verdad, que pinche necesidad de hacer eso aquí si en la terminal hay baño!! no pueden pasar a dejar recuerditos ahí como la gente desente chingao??, por que madres no pasan antes de salir de su casa?!?! no se pueden estar 4 míseras horas sin ir a cagar?? Por uno pagamos todos, y gracias a una señora cagona el camión huele como torta de tamal añeja con miados de borracho y papas de mcdonalds rancias.

Llevo dos horas aqui sentado y otra cosa que me atosiga, aparte de que ya me acostumbre al olor, es la maldita temperatura congeladora que les encanta traer en el camión, por dios!! Estamos a 17 pinches grados!! Tengo frío coño!! En lugar de tener un súper sistema de enfriamiento torturador deberían tener un super sistema de ventilación para que se salieran los aromas que doña pedos tan amablemente compartio con nosotros!!!! Creo que me estoy amargando…

—————————–

No puede ser, acaba de empezar un documental de suricatas, no contentos con la espantosa película navideña del inicio ahora ponen esto… Me quiero bajar…

—————————–

Doña pedos entró otra vez al baño!!!! Coñooooooooo!! Me lleva la vrrrg… Apenas se había pasado el tufo!!! Creo que trae problemas intestinales porque ahora huele más feo… Me quiero bajar ya!!!!

—————————–

No… No mames no… Ya término la madre esa de los suricatas y ahora empezó una película con perros que hablan…

—————————–

Puta madre, ahora va un señor al baño!! En la siguiente caseta de cobro me bajo me cae!!

—————————–

Asu madreeeee pues que madres cenan estos cabrones?!?!?!?

—————————–

Ya se acabó la película de los perros y creo que voy a llegar a la casa a bajarla. Lástima que no traigo ningún frasco, si no me llevo una muestra de aire para respirarla cuando este aburrido.

—————————-

Para la otra pido la camioneta en el trabajo me cae, ahora no puedo dejar de pensar que doña pedos podría ser una excelente arma biológica para matar a todos los zombies en resident evil.

—————————-

4 horas eternas…

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. JAJA MUY MUY BUNO EEEEEEE

  2. jejejejeje a cualquiera le pasa compadre …aqui en venezuela ocurre lo mismitooooo y los viajes son mas largos …por cierto los lugares q menos se venden en esos autobuses son los q estan cerca del baño …..jejejejjjjjajaajajajaj …la sacaste de jonron con esta historia …publicala cerca de un terminal de buses…….

  3. jajajajajajaja muy buena historia jajajajajajajaj

  4. subo del camion de la México TAPO ala ciudad pequeña del Cosamaloapan en Veracruz
    1-.empieza la pelicula escucha tu destino por lo menos apenas nueva del 2007
    2-.acaba la peli y empiesa la de hulk y estaba cerca del baño
    3-.por lo menos nadie fue al baño
    4-.empezo un documental de construcciones llegando a Cordoba
    5-.el autobus hase una parada en Cordoba
    6-.bajo me dio ganas de ir al baño y solo tengo 30 minutos para vagar en la terminal de Cordoba
    7-.no regreso al bus y voy al baño aparte en la TAPO compre rancheritos en Cordoba me combro un ICE SLUSH y otros rancheritos
    8-.traia torta en el camino y me la comi mucho antes de llegar a Cordoba
    9-.Despues del documental empieza la de hellboy 2
    10-.puras peliculas buenas como hellboy o hulk
    11-.llego a Cosamaloapan y espere a mi tio con el calor que me habia desacostumbrado con el frio del D.F.

    VIAJE DE REGRESO
    1-.Lo peor fue que era a la 6:15 de la mañana el viaje
    2-.se atrasa el bus procediente de Cancun a la TAPO
    3-.subo y no ponen peli
    4-.llego a Cordoba me espero n el bus y sale a la TAPO
    5-.al parecer era mejor la ida que vuelta porque niño don pedorro que iva hasta adelante iva cada rato al baño
    6-.Empieza la de Supercan al salir de Cordoba
    7-.saliendo de las cumbres empieza la de Quiero robarme la novia
    8-.Empeiza una del siglo 19 de un prisionero que se hace alcalde
    9-.ya llegamos al D.F. y estamos entrando pero don perrodo digo don voy al baño muchas veces no olia tan mal que otras personas que ivan y se echaban sus punes
    10-.uff llegue a la TAPO

    y este fue mi relato de mi viaje en ADO de México TAPO-Cosamaloapan-México Tapo


Responder

Categorías

