Posteado por: Don Caldo | octubre 19, 2008

.: Las películas de los domingos!!

Como muchos de ustedes saben, los domingos son los días más feos de la semana, por qué?? ahhh pues porque al otro día hay que ir a trabajar jaja.

A veces, cuando la hueva no es tan poderosa y se tiene un rato libre ese día, mirar la televisión puede ser una muy buena opción y la neta una de las cosas que no me pierdo los domingos es el programa de Maussan!! jaja, es increíble la cantidad de babosadas y propaganda que puede sacar en 1 hora de programa. Pero yo sé que vale la pena verlo, sobretodo ahora que tiene su propio asadero!!!!!!! TENGO QUE IR A PROBAR SUS ARRACHERAS y estar pendiente de la apertura de la sucursal en veracruz!! Dicen por ahí que son arracheras de otro mundo!!

En fin… jajaja, continuando con la programación de TV… casi siempre las películas de los domingos son malas, muy…… domingueras, y es difícil encontrar alguna que valga la pena. Los canales especializados en eso sacan pura peli desconocida y vieja. Los canales de películas mexicanas se van al extremo, presentando dramas familiares chafas, héroes de acción, e incluso superheroes piratas. Veamos unos ejemplos:

Ok, moraleja, si planean ver películas los domingos, vayan a rentar una. De preferencia esta. No podrán dormir bien!! O_o!!

firefoxl.png ubuntum.png

Anuncios

Responses

  1. alguna vez platique con el director de una televisora y me dijo que el domingo ponen pura cosa ogt por que no hay una audiencia definida, pero aqui entre nos en la hr nocturna hay buenas pelis aunque sea tv nacional.
    pd yo tamb me la cure cuando vi ese dvd.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: