Posteado por: Don Caldo | mayo 5, 2008

.: El PSP2 – iWish!! (yo también lo deseo!!)

Si este mundo fuera un mundo felíz habría cosas tan preciosas como esta que les muestro hoy, pero eso sí, antes que nada, sepan que este es un mockup, osea, un diseño editado por algún usuario, una modificación, un fake!!.

Eso no le quita lo bonito, OJALÁ Sony vea esto, es el gadget más hermoso que he visto!!


firefoxl.png ubuntum.png

Anuncios

Responses

  1. jajaja, si, bien cute, no faltará algún chino que saque una versión “real”, por supuesto bien pedacera.

    Y también me pondrías de wallpaper?

    jajaa

  2. ese psp quiero q sea mio… ps ta locaso….. oe eso ya es una compu portatil mejor q la laptop jajaj seriazooo….

  3. sudaca tercermundista criminal y violador de niñas, en tu mierda de país que tiene menos dignidad que la mierda de un cerdo, os llegan las psp??? cuantas se venden al año? 4 o5 que son los ricachones de mierda criollos que hacen qeu tu país sea del tercer no, sino del quinto mundo??? tirate por un puente y libranos de tu infecta raza enano marrón, sois como una cucaracha, pequeña, regordeta y marrón, no sabes pronunciar ni la S, ni la J, ni la C/Z, hablas peor que un niño de 2 años, sudaca, deja de robar internet al político corrupto y comienza a limpiar méxico de sudacas como tú, y deja sólo a los pocos blancos que queden, que serán esos 4 o 5 ricachones, y así mexico crecerá como los países blancos.

  4. jajaja, ay españolito… deveras con ustedes, luego que por qué los critican

    yo si se como son las cosas, PRIMERO CHINO ANTES DE SER ESPAÑOL!!!!!

    Viva México cabrones, y al que no le guste, que se se vaya a españa!!

  5. por supuesto, si hay algo que nos jode es que confundan a los mexicanos de meirda con los españoles, no quiero que un enano marron feo y deforme sea considerado igual que un blanco alto y fuerte como los europeos. ASI QUE DEJAD DE VENIR A ESPAÑA SUDACAS DE MIERDA Y QUEDAOS EN VUESTRO PUTO PAIS, NO OS DAREMOS MAS TRABAJO NI DINERO CRIMINALES VIOLADORES DE NIÑAS, OJALA OS MURAIS!

  6. quedaos??, dejad??, murais??

    que horror, habla bien españolito, por eso sus doblajes son tan malos, su español es insoportable en verdad, un dolor escucharlo, es el equivalente de regueton en la música, un infortunio.

  7. y ya no andes de alborotador o van a ir 20 mexicanos a violarte en tu casa en la noche!! jajaja

    Saludos españolito.

  8. Authentication says : I absolutely agree with this !

  9. jajajja, yo no soy quien se muere literalmente por atravesar la forntra de los ee uu

    que vergüenza, si tanto via mexico, ¿POR QUÉ COÑO ESTAIS INVADIENDO YANKILANDIA??? HACE FALTA SER SUBNORMAL PARA MORIR PARA CRUZAR LA FRONTERA, MEXICO TIENE QUE SER MUY MIERDA PARA IR A LA MIERDA QUE YANKILANDIA CON BUSH

  10. me dieron ganas de partirle en su puta madre a ese español hijo de su chingada y perra madre

  11. Ami me valen verga los españoles pero porke habla asi de nuestro pais el hijo de perra ? soy del norte de mexico si me lo hubiera dicho de frente oa cualquier de por aki ya estuviera bañado en plomo el Pinche perro guero ese pisando suelo sagrado. Son mamadas que exista razismo aun …enanos pansones si pendejo pero con unos pinches huevotes pa partirle ensu madre a cualquier baboso como tu.

  12. por pinches racistas se estrellan sus aviones de mierda por culos y que pedo ustedes creen que los reyes de españa son elegidos por los dioses par de pendejos , ustedes nos vinieron a joder ojala mas aviones se estellen culeros, bueno no todos solo los pinches racistas como tu

  13. chino o no chino …pedacero o lo que sea ….yo quiero ese psp ¡¡¡¡¡……hermoso

  14. nomaa y vale madres q este gordito es una buenisima idea poner un teclado ahi.. y aparte con una pantalla tactil qdaria de lujo aunq costara 10000 me lo compro

  15. pinche españiolito poreso nadie quiere un gallego mata un gallego y aces patria y MEXICO tiene chingo de dinero no como los pinches españolitos que se klos esta cargando la verg…uuensa
    y ojala y salga pa comprarlo cueste lo que cueste
    si el iphone me costo 10000 si pago 20000 por ese

  16. putos enanos de mierda por que no os callais de una puta vez mexicanos maricones a mamarla ole tus cojones españolito dales caña

  17. espanoles la peor raza que puede existir se creen mejor que cualquiera… y simplemente son una lacra en este mundo no tienes por que ofender a ningun sudaka.
    para comensar ud son una bola de ineptos que solo lanzan palabras sin comprenderla…
    espanoles una mierda por que como personas no son nada y como seres son mas inferior que lo que dicen tus palabras (espanolito) tienes que ser algun tipo de persona reprimida que no tubo una correcta infancia (acaso fuiste violado o te golpeaban), por que tus palabras dan a relucir eso..

    sinmplemente son una basura
    espanoles mediocres

    • eso chingate a ese puto españolito hijo de mierda lameculos

  18. Creo llegue un poco tarde a la fiesta para decirle a este “españolito” hijo de su puta madre que ser mexicano es un orgullo que nunca comprendera por el simple hecho de no haber nacido aqui sabes “españolito” quisiera hablar mal de españa pero no puedo porque tengo amigos de ahi que no piensan lo mismo que tu, sabes aqui en mi tierra las palabras se las lleva el viento y hombre es el que tiene los webos suficientes para decir las cosas de frente asi que date una vueltecita por Cancun y con gusto te enseñare a ser hombrecito no un simple putito que se esconde atras de una computadora con palabras de chaquetas mentales que simplemente reflejan lo puñal que eres tomalo no como una amenaza mas bien como una invitacion hacerte hombre y arriba españa tambien tierra hermosa pero que de vez en cuando da puñalitos chaqueteros reprimidos que muy probablemente sufrieron en la infancia una violacion multiple por algun mexicano y que anda en busca de revivir nuevamente esa experiencia que con gusto complaceremos solo hay formas de pedir las cosas uno se da cuenta lo puñal que eres con el simple hecho de ver como te auto nombras “españolito” jajaja serias mas original si salieras del closet y te autonombraras “español-puñalito” anda ya sal del closet putito.

  19. EH TU español QUE VAS DE LISTO O QUE? QUIEN TE CREES PA ABLAR MAL DE NOSOTROS PAYASO, ACASO NOS CONOCES O SABES ALGO DE NOSOTROS ANTES DE DESIR KUALQUIER COSA PIENSATELO DOS VESES eh!!! tarde o temprano nos veremos, que bien carajo bien lo callaste al español hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa español chupapolllas me cago en tu puta madre en tus putos muertos en tu puto pais y en tu puta vida aver si no me equivoco ustedes fueron los primeros en inmigrar asia aka y si nos da la gana hablamos como nosotros keramos
    hijo de puta seguro este debe ser un pobre que va al internet y pa joder pone eso pobre de mierda solo por que esta detras de esa computadora lo dise. asi ke ya sabes dedicado a todos los españolitos ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA

  20. tengo un amigo que va para china a imbentar nuevas cosas y me dijo que los que le interese le embien a este email wes_computer@hotmail.com si ve que hay muchos interesados lo va a solicitar

  21. cuanto cuesta el psp2

  22. lo kiero, lo tendre algun dia jaja pero primero necesito saber cuanto cuesta y si ya salio a la venta

  23. Mejicanito = Subdesarrollado hijo de una indigena VIOLADA.

    • no vale la pena discutir con españoles. su país es cuna lacras. Solo hay que ver al zapatero… XD.

  24. Los españoles se refugian en su continente, se consideran europeos pero los propios europeos los detestan!! estan ahí, en un rinconcito del viejo continente porque quien sabe que artimañas planearon para no desprednerse. pero den por seguro que los demás países los detestan con ganas!! y somos mayoría, acuérdense, ud son corderos en una jauría de lobos!

  25. Si dios ha de ser español es comprensible el porqué la mayoría del mundo se considera atea.

  26. fkjjhrs nbtg,20

  27. vete a lka mierd con tus huevadas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: