Posteado por: Don Caldo | abril 6, 2008

.: Manzanitas Zacatlán!!

Hace mucho tiempo el universo fue formado, un rato después y más localmente hablando, el hombre y las manzanas evolucionaron a lo que hoy conocemos… como hombres y manzanas 😕 , y compartiendo un destino acertado, hombres y manzanas terminarón conviviendo en Zacatlán de las Manzanas, Puebla. El hombre a su vez creó la bebida más chingona de la tierra, vaya, ni las chelas ni la coca juntas son mejores que esta!!.

Señoras y señores, niños y niñas enviciados, con ustedes, la manzanita Zacatlán!!

Les confieso algo, soy adicto a estas cosas jaja, todo empezó como un intento de quitarme la sed después de un día de trabajo en el calor de Veracruz, ahora es puro pinche vicio, tanto así que fuí a comprar 20 para el fin de semana jajaja.

Los que las conocen dirán, a huevo!! las manzanitas zacatlán saben muy ricas!!, pero las personas que no las conocen se preguntarán a que sabe… bueno, de entrada los ingredientes dicen: jarabe, jugo de manzana, ácido cítrico y benzonato como conservador; y sí, eso tienen pero el detalle es que todo está fermentado y el grado de alcohol que resulta es bastante ideal jaja. Me cae que con 8 se empeda uno.

Señores!! Señoras!! Chica Lunar!!, manzanitas para todos!! Si pueden comprar estas maravillas apurense si no me las tomo yo!!.

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. no pues guardame =)

  2. a este camarada veracruzano zero2x, si la verdad si estan de poca las manzanitas, yo estoy en jalisco desde hace un chingo y deveras se extraña, esa tierra si que es mágica

  3. Chido Valentin, tu si sabes compadre. jajaja, Saludos

  4. A Webo!!! de allá es una de mis Primas, chingonas las manzanitas igual, te recomiendo el licor de manzana.

  5. hahaha sakkaa xD

  6. ES LA MEJOR BEBIDA DEL MUNDO!!!!!!

  7. woooooooooooorale brother!!!!! yo soy de zakatlan y parece ser ke soi el uniko ke piensa iwal ke todos uds!!!!!! la neta sta bien chingon lo de las manzanitas!!! y si me laten kuando kieran venir son bienvenidos a zakatlan!!!!!!!

    skribanme si kieren !!!1

    • Como puedo vender el producto hermano… me esta llevando la crisis a mi familia y a mi… ayudame.. a contactarlos..para vender los refrescos, sabes no levantan el telefono y el mio ya me lo cortaron.. soy de coatzacoalcos veracruz..921 1799728

  8. mi korreo para kien se interese pepeytomg@hotmail.com

  9. solo una aclaracion el producto que compraste no es el original refreco de zacatlan fijate bien y veras que dice “tipo zacatlan” ya que laproducen en boca del rio el original refesco es levemente mas concentrado

    • El producto si es el original solo que lo elaboramos para un distribuidor para veracruz y el distribuidor pidio que se le realizara una etiqueta especial con direccion de el y con la leyenda tipo sidra.

      • hola oye una pregunta quisiera saber si estan interesados en la realizacion de un proyecto para que tenga mayor presencia su producto, ya que lo he tomad es muy bueno y no conozco ninguno en su tipo, somos un despacho de diseño especializado en la realizacion de proyectos turnkey para ayudar a que la empresa crezca

      • Hola iver, me interesa distribuir tu refresco en mayoreo, por favor si me puedes mandar tu correo y pagina y o los precios por caja y tengo una alianza con estrella, blanca, para mandar o recibir mercancía a nivel nacional a precio preferencial, gracias mi correo es dittosmoda@hotmail.com mi teléfono celular es 2299842262 y el de la oficina es 2727288462, gracias, quedó a la espera de tu respuesta y Dios te bendice.

      • Hola iver, me interesa distribuir tu refresco en mayoreo, por favor si me puedes mandar tu correo y pagina y o los precios por caja y tengo una alianza con estrella, blanca, para mandar o recibir mercancía a nivel nacional a precio preferencial, gracias mi correo es dittosmoda@hotmail.com mi teléfono celular es 2299842262 y el de la oficina es 2727288462, gracias, quedó a la espera de tu respuesta y Dios te bendice

    • Contactame de favor amigo estoy en una situación dificil y tengo confianza en que 1Ro. DIOS saldremos adelante con el producto.. 921 1799728

  10. hola , me gustaria saber mas de este refresco de manzana de zacatlan debido k estoy haciendo un “proyecto de exportacion” pero no hay mucha informacion al respecto yo estudio comercio internacional y kiero desarrollar este producto ya k me an dicho k sabe muy bueno y xk no contactar a las personas y poder promocionarlo si alguien sabe algo agradeceria que dejaran un comentario o me escribieran a mi correo muchas gracias!!!

    • estimada karla te dejo mi email por si te quieres comunicar te doy detalles sobre el producto}

      • Hola me gustaria saber acerca de la producción del refresco

      • Hola iver, me interesa distribuir tu refresco en mayoreo, por favor si me puedes mandar tu correo y pagina y o los precios por caja y tengo una alianza con estrella, blanca, para mandar o recibir mercancía a nivel nacional a precio preferencial, gracias mi correo es, dittosmoda@hotmail.com mi teléfono celular es 2299842262 y el de la oficina es 2727288462, gracias, quedó a la espera de tu respuesta y Dios te bendice

      • Me urge amigo contactar para saber los precios y lanzarme a Vender tan excelente refresco 1ro. DIOS saldremos adelante..

    • Hola Karla observando tus comentarios la direccion es en Zacatlan en la calle Galeana numero 5 y su tel es 797 (97) 5 13 35 y ahi te pueden dar mas informes del refresco de manzana elaborado en zacatlan.

      • Hola iver, me interesa distribuir tu refresco en mayoreo, por favor si me puedes mandar tu correo y pagina y o los precios por caja y tengo una alianza con estrella, blanca, para mandar o recibir mercancía a nivel nacional a precio preferencial, gracias mi correo es, dittosmoda@hotmail.com mi teléfono celular es 2299842262 y el de la oficina es 2727288462, gracias, quedó a la espera de tu respuesta y Dios te bendice

  11. es verdad esa manzanita es lo maximo,no me gusta la fruta en si pero esa bebida ni el obispo ni el papa la toman vien por los de zacatlan.

  12. en la madre, yo las probe y estan poca mmmmmmmmanzanita; los podre vender en mi tierra? y que necesito?

  13. saludos compañeros. Una pregunta, habrá algún correo para contactar a los productores de este producto? gracias por su apoyo

  14. alguien sabe el numero de un distribuidor??? a mi familia le interesa montar un negocio y queremos ver si podriamos venderlas… saben a gloria :3 saludos desde coatza .

    • hola yo puedo vender el refresco por mayoreo y te dejo mi correo ivergmtz@yahoo.com y ahi te puedo dar mas informacion

      • ME INTERESA VENDER ESTE PRODUCTO EN XILOTEPEC ESTADO DE MEXICO, CUAL ES EL PRECIO POR CAJA Y COSTO POR MAYOREO. LO ENTREGAN DIRECTAMENTE O HAY QUE IR POR EL.

        GRACIAS
        MI CORREO moposa_54@yahoo.com.mx

  15. Es cierto estan riquisimas, me urge comprar por mayoreo, me interesa venderlas en mi negocio.

    • hola yo puedo vender el refresco por mayoreo y te dejo mi correo ivergmtz@yahoo.com y ahi te puedo dar mas informacion

  16. hola estoy vendiendo este producto y esta super y sabroso cuento sale por caja de 24 y en mayoreo cuanto x cada caja de mina cris_vive_enmi@hotmail.com es mi correo

  17. Nunca habia tomado ni habia visto su refresco hasta hoy, esta delicioso, solo que a la etiqueta debe ser rediseñada señores, hacerla mas atractiva y que de golpe exhibida entre mas bebidas de otras marcas llame la atencion para clientes nuevos que no conocen el producto y se puedan ver todos los datos de un vistazo y no darle vuelta para ver que es, le falta acomodar las descripciones atrayentes, hacer la manzana un poquito mas chica y ordenar los datos, estan muy dispersos, se ven mal distribuidos, mal diseñados, NO SOY DISEÑADOR, pero me gusta el marketing, y valdria la pena que rediseñen su Etiqueta señores, saludos azulnegro5@hotmail.com, aparte ponganle un mail de contacto a su empresa. como mexicano apoyo la iniciativa de mis compatriotas, es en buen sentido, exito, espero respuesta en mi mail, desde Oaxaca Mexico

  18. en cuanto sale por mayoreo $$$ y a partir de cuanto es mayoreo (piezas), enviar información a libertadcg_lae@hotmail.com

  19. hola estoy interesada en el producto m puedes mandar mas informacion este es mi correo bega_972_@hotmail.com gracias

  20. Buen Dia a todos ¡¡¡ si alguno le interesa recibir manzanita zacatlan estamos a sus ordenes , somos distribuidores autorizados . Distrubucion veracruz , ponte en contacto : mzacatlanver@gmail.com

  21. a poco si tiene alcohol ? xD

  22. Disculpe a donde puede adquirir un diez o quince paq tuve la oportunidad de venderla t se desplazo excelentemente mi correo es facturaholadelvalle@gmail.com

  23. Quisiera saber quién me puede surtir producto aqui en Xalapa,ya que yo lo vendía en mi negocio y lo consumía también,pero la persona se enfermo y ya no viene😔Por favor contacteme


Responder

Categorías

