Posteado por: Don Caldo | abril 2, 2008

.: Terror en las calles!!

Jaja, ok, a ver, qué pasa cuando tienes un claxon de tren en tu carro??, jaja ahhhh pues fácil, simplemente puedes ir por ahí espantando gente por puro placer.

horn.jpg

.: Veamos unos ejemplos jaja!!

Dios, jajaja, hasta gritan jajaa, que chido está eso jajaja, ahí si quieren comprar un claxon de esos, o quieren ver todos los videos de terror en las calles, vayan a HornBlasters.com

firefoxl.png ubuntum.png

Anuncios

Responses

  1. Pretty awesome videos man! Keep scaring people & letting us laugh at it.

  2. hahaha no mamees la raza bn eskamadaa

  3. Awesome video! Keep up the great work!

  4. QUE PEDO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: