Posteado por: Don Caldo | marzo 23, 2008

.: La decadencia de Los Simpsons!!

Los Simpsons siempre han sido una de las animaciones más queridas en nuestro país, desde los primeros episodios transmitidos en TV Apesta (léase TV Azteca) se ganó la atención del público. La razón????, definitivamente los dibujos no eran, estamos hablando que en los primeros capítulos los personajes estaban mal dibujados y eran amarillos, algo que no se había visto jamás. Lo interesante en las primeras temporadas de la serie eran fundamentalmente 2 cosas:

1.- El EXCELENTE trabajo de doblaje Latino.
2.- Los temas que trataba.

the-simpsons-tracey-ullman-show.jpg

Por qué pongo esto??, la verdad no soy muy fan de los Simpsons y después del problema que hubo con los actores de doblaje dejé de ver completamente la serie, hasta antier en la noche que no tenía nada que hacer… prendí la tele, vi que estaban comenzando los Sipmsons en Fox y le dejé, vi que era un episodio nuevo con el doblaje pirata pero aún así decidí verlo… creo que nunca me había aburrido tanto viendo una caricatura, bueno, a excepción de las caricaturas religiosas mensas que pasan en claravisión (el canal religioso más fofo e innecesario de la TV por cable) jajajaja.

Pero por que me aburrí??, que es lo que tú, estimado usuario televidente, puedes ver en un episodio nuevo de la serie??, la verdad … la verdad… nada bueno, sólo una serie de eventos random sin chiste que nada tienen que ver unas con otras, un montón de rastros de humor muy básico, a Homero cayéndose, pegándose o repitiendo frases, y por supuesto, un PÉSIMO trabajo de doblaje.

Los Simpons ya no son lo que eran, creo que ya sería buen momento para terminar de sacar capítulos y acabar de una buena vez la serie, ya dió lo que tenía que dar. Recuerdos similares vienen a mi mente con Dragon Ball GT….

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. Tienes toda la maldita razon, ya hace rato que los Simpson murieron para muchos, incluyéndome.

  2. si estas en razon


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: