Posteado por: Don Caldo | diciembre 7, 2007

.: Logo Beijing 2008!!

 

logo_beijing_2008.gif

Chido no???, Pues no!!! Jajajaja!! Ya decía yo que algo ocultaban los pinches chinos hijos de la chingada!! La historia real del logo de las olimpiadas 2008 a continuación:

pinches_chinos01.jpg

pinches_chinos02.jpg

 

pinches_chinos03.jpg

 

pinches_chinos04.jpg

Para más info: Página oficial de las olimpiadas 2008.

.: Para los Méxicanos: NO COMPREN CARROS CHINOS!! SI LO HACEN TENDRÁN MI DESPRECIO ETERNO Y SUS ALMAS ARDERÁN EN EL INFIERNO!! gracias por su atención. =)

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. jajajaja

    genial amigo en serio k si trato siempre de leer tus comentarios del blog esta genial bueno saludos.

    oye me podrias decir como poner temas personalizados a mi psp tengo version 3.71 m33

  2. hahaha

  3. Te apoyo No compres carros chino ni tampoco sus productos chinos que no sirven porque al comprar sus productos basuras ayudas a una nacion corrupta como china te apoyo sigue asi No compres cosas chinas…


Responder

Categorías

