Posteado por: Don Caldo | diciembre 2, 2007

.: Gears of War en japonés!!

Sin duda, Gears of War ha sido de los juegos que más he disfrutado, y aunque la historia es bastante común, la jugabilidad y los gráficos son impecables. Uno de los detalles que pudimos disfrutar los jugadores latinos es el excelente doblaje mexicano, que sin duda alguna esta a la par e incluso es mejor que el doblaje gringo original.

A mi siempre me ha llamado la atención el doblaje japonés, que sin duda es de los mejores. Haber tendio la oprtunidad de probar juegos como el Legacy of Kain en japonés ha sido bastante genial. Me puse a buscar videos de Gears en japonés y hay bastantes, les dejo aquí uno para que lo escuchen, la voz de Dom y la de Marcus están tremendas!!!!

Alguien que me quiera regalar un disco del juego región japonesa????, alguien?? nadie?? jaja

Quiero un pastel de Gears of War!!

pastel_gears.jpg

firefoxl.png ubuntum.png


Responder

Categorías

