Posteado por: Don Caldo | noviembre 15, 2007

.: Soda Stereo – A un instante de la euforia!!

10 años han pasado desde el histórico Gracias Totales… mucha música nueva ha llegado, la gran mayoría y se ha ido (esperemos que pronto se vaya el regeaton), mucha gente ha cambiado en este tiempo, muchos descubrimientos musicales han sucedido (como Amapolita, La Tigresa del Oriente, Mr. Jat), pero Soda se ha quedado…

… Sin duda la música de Soda perduró y seguramente segirá vigente mucho tiempo más, cuando hay algo de calidad dura por siempre. Es cierto que su último disco tiene 12 años que salió pero aún escuchandolo con oído crítico, su sonido es más que actual, esto es parte de la magia de la mejor banda de rock-alternativo que ha existido.

.: Foro Sol – México DF – 16 de Noviembre 2007!!

Mañana por fin acaba la espera (mis ojos perciben otra vez… imágenes retro), y por fin podré ver a Soda en vivo (una eternidad… espere… este instante..), la verdad es que estoy emocionado (me verás volar…) porque este sin duda, es el evento más importante de este año y si no es ahora voy a necesitar terapia (terapia de amor intensiva…), lo bueno es que probablemente y si todo sale bien me toque adelante en el campo (quiero un zoooooom!!).

He visto y esuchado algunos fragmentos de los conciertos pasados de esta gira y sin una sola duda puedo decir que será una experiencia imposible de olvidar. La esperanza que tengo es que siendo el último concierto en México sea un poco más emotivo e incluyan en el set list a Coral, eso sería increíble. Pero viendo que no han metido canciones verdaderamente importantes lo siento bastante difícil.

A los que vayan a ir mañana la neta mucha suerte y hay que pasarla bien, Soda regresó… (aunque sea nomás una gira jaja)

Héroes del Silencio es muy bueno, pero Soda es insuperable, mañana me voy a embriagar de pura Soda y con sondio Stereo!!!!

soda.png firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. Me hablaste!!! Y escuché la de signos!!


Responder

Categorías

