Posteado por: Don Caldo | noviembre 11, 2007

.: Qué le pasa a tu carro cuando vas a más de 1235 kmph??

No cabe duda que hay veces que a uno lo agarran en la hora de la pendeja, jaja. Sin duda a todos nos ha pasado alguna vez, sobre todo cuando nos preguntan algo tan ambiguo… jajaja!!

Así que ya saben, cuando les pregunten que pasa cuando se vas en tu carro a más de 1235 kmph (que no es una constante, varía dependiendo de la temperatura), no respondan que explota tu motor, es bien sabido que con los carros que tenemos y nuestras habilidades de manejo estaremos muertos a los 200 kmph.

.: Barrera del sonido!!

La barrera del sonido fue conocida inicialmente como un límite físico que hacía imposible que objetos con una gran masa y gra tamaño pudieran conseguir velocidades mayores a la del sonido debido a la gran resistencia que se crearía. Obviamente este concepto cambió posteriormente a lo que hoy conocemos, donde en realidad es todo lo contrario, cuando un objeto supera la velocidad del sonido pasa de un punto de resistencia máxima a uno donde la resistencia se reduce. La velocidad del sonido en el aire es comúnmente de 1225 kmph.

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. lo que no me gusto fue la ironia del tipo con el comentario sobre senna… pero buej nosotros disfrutamos con los errores de los demas

  2. Si, la verdad es que la cagó con el comentario de Senna, excelente competidor F1

    argentinos tenían que ser…

  3. No entendiste el chiste por que no sos de aca, cuando hace referencia a Senna lo hace en calidad de un Heroe de la F1 que bien supo lo que es andar altas velocidades…Lamento tu comentario sectario “argentinos tenían que ser…” Este si que fue lamentable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: