Posteado por: Don Caldo | noviembre 1, 2007

.: Soda Stereo – Canciones en inglés!!

Está es una curiosidad que poca gente sabe, Soda Stereo alguna vez cantó y grabó canciones en inglés para un DJ en Londres. Increíblemente raras (hablando de la forma de traducir de Cerati) y totalmente diferentes a las originales a muchos les han gustado y otros nomás no. Estas rolas nunca se hicieron públicas, ni como videos, ni como cds a la venta. A mi me gustaron jajaja, ya hasta las canto. Se las dejo a ver que opinan.

soda_stereo.jpg

 — Los videos!!

.: Juego de Seducción // Game of Seduction!!

 

.: Cuando pase el Temblor // When the Shaking is Past!!

 

.: Los mp3’s por si se animan a bajarlos con más calidad!!

>>>Descargar<<<

__

Yo estaré a un millón de años luz de casa…

soda.png firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. excelente

  2. nunca habia escuchado estas versiones hasta q me las paso una amiga y me morii!!
    Quiero las letras,pero no las encuentro!!se q estan en internet xq hace poco las vi,pero pense q solo eran una traduccion =$ si alguien la tiene me las manda a mi mail? sunshine_pmp@hotmail.com

    graciass!!

    • estan en musica .com

  3. No paro de escuchar Cuando pase el temblor en ingles.. pero el audio es mas tipo “movido”, no es como la cancion original.. BESOS

  4. Un asco

  5. Me encantaron!!
    amo el ingles y amo soda, las dos cosas q mas me gustan juntass!!!


Responder

Categorías

