Posteado por: Don Caldo | octubre 24, 2007

.: Norte en Veracruz!!

Apenas se quitó el primer norte fuerte del año en la ciudad de Veracruz y ya viene otro de igual magnitud. El lunes 22 y martes 23 de Octubre pasados nos tocó vivir un día con mucho viento, las ráfagas que se sentían superaban los 120 kph y como era de esperarse toda la costera se vió afectada, se rompieron incluso algunas piedras de las escolleras y quedaron regadas en el boulevard, había muchísimos árboles tirados por la ciudad, letreros caídos, algunos vidrios rotos y muchas zonas sin energía eléctrica.

Aprovechando que tenía camarita prestada me fui de reportero a la zona con más viento, la costera, y aunque los vientos que había en ese momento no se comparaban con los de la madrugada, el carro se me movía con mucha fuerza y era complicado controlarlo… y bueno… aparte iba filmando jaja, ahí les dejo el video.

La primera parte del video es de una nube que estaba arriba de la ciudad un día antes del norte, los otros segmentos fueron durante la etapa calmada del norte. (Y de fondo se escucha a Soda Stereo, a huevo que si, esperando con ansias el concierto en México!!)

.: Nortazo!!

Estén preparados, el Jueves en la noche entrará un norte de igual o mayor magnitud y descenderá considerablemente la temperatura. Hay que estar pendientes.

firefoxl.png ubuntum.png


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: