Posteado por: Don Caldo | octubre 24, 2007

.: Howto – Dejar trabajando Ubuntu Gusty Gibbon al 120%!!

Ya instalaste Ubuntu 7.10??, instalaste automatix pero aún no están todos los paquetes?? jaja, lo mismo me pasó a mi. De hecho aún tengo un problema raro con los videos, todos los reproductores excepto VLC me reproducen los videos con un tono cambiado, los colores están rotados y se ven mal, esto que pongo aquí lo saqué del automatix para Feisty y a lo mejor resulta demasiado pero la verdad es que con esto no te hará falta nada más en un buen tiempo jaja.

logo_ubuntu.jpg

.: Comando de instalación completo por repositorios!!


sudo apt-get –assume-yes install totem-xine libxvidcore4 lame sox ffmpeg mjpegtools vorbis-tools mpg321 libxine-main1 gstreamer0.10-ffmpeg gstreamer0.10-gl gstreamer0.10-plugins-base gstreamer0.10-plugins-good gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse gstreamer0.10-plugins-ugly gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse libxine-extracodecs gstreamer0.10-fluendo-mp3 gstreamer0.10-fluendo-mpegdemux gstreamer0.10-gnonlin gstreamer0.10-sdl faac faad alsa-oss gnomebaker vorbis-tools sox mjpegtools ffmpeg lame imagemagick toolame mpeg2dec gstreamer0.8-mpeg2dec gstreamer0.8-a52dec audacity dvdrip vcdimager cdrdao xcdroast subtitleripper ogmtools xvid4conf rar unrar mjpegtools mplayer mplayer-fonts mozilla-mplayer mencoder libpostproc0 totem-xine vlc vlc-plugin-arts wxvlc vlc-plugin-esd vlc-plugin-arts vlc-plugin-ggi vlc-plugin-glide vlc-plugin-sdl libatk1.0-0 libc6 libcairo2 libfontconfig1 libglib2.0-0 libgtk2.0-0 libpango1.0-0 libx11-6 libxcursor1 libxext6 libxfixes3 libxi6 libxinerama1 xterm dvdauthor libxrandr2 libxrender1 alien subtitleripper rar unace unrar p7zip p7zip-full arj unzoo lha libarchive1 libarchive-tar-perl libarchive-zip-perl dpkg-dev

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. sirve esto??’ como lo pongo? gracias

  2. Ei Companyero ubuntero. Te escribo esta nota para despedirme. Voy a pasarme a windows y me sabe muy muy muy muy mal hacerlo sin poder aportar nada de nada. Hace unos 4 meses que soy usuario del ubuntu 7.04 y 7.10 y te aseguro no existe persona que haya puesto mas empeno y ganas que yo. La gota que hace colmar el vaso es el no poder entender los tutoriales que hay en la red. El construir un mundo mejor es tarea de todos. Linux no es solo un sistema operativo. Tiene que ser algo mas, por dios. tiene que ser la alternativa a un mundo de mierda y propaganda que te llena el ordenador y las horas y la mente de mediocridad y infelicidad.
    Bien companero, yo no he sido capaz. me vuelvo a windows. A partir de ahora intentare esquivar los troyanos, la publicidad, y sere otro jodido usuario. otro cordero del ramado. Por lo que he leido entiendeis del tema. Porfavor, moveros para que la gente que no sabe que cono es una distro o un kernel o abrir una X tenga una alternativa plausible. No me considero una persona tonta en absoluto, se me da muy bien la quimica farmaceutica, la microbiologia, la botanica, la termofisica etc etc etc (creia que se me daba bien la informatica juas juas) Prometo seguir buscando la alternativa. Estoy agradecido por todo lo que he aprendido en esta etapa ubuntera. GRACIAS

    Es una obligacion de quienes tienen la sabiduria el dibulgarla. Igual que es una obligacion cambiar la sociedad para mejorar si se tiene la oportunidad. El miedo es contrario a la libertad.

    PD. tambien se me da bien la ortografia pero intentando instalar mis graficos 3D (desde un howto) se me ha descalabrado todo mi ubuntu incuiendo el wifi y el teclado por eso escribo cono con n.


Responder

Categorías

