Posteado por: Don Caldo | octubre 24, 2007

.: Esto si es música señores!! jaja!!

Si algo he aprendido es que hay cosas en el planeta que te cambian la vida y que te enseñan cosas buenas, Mr. Jat y Delfín son de los primeros ejemplos que se me vienen a la mente jaja, definitivamente te ayudan a darte cuenta que hay que estudiar para no terminar así. Hay casos más extremos por ahí, y cuando digo extremos EN VERDAD lo son, ahí chequenlos.

.: Pa la banda malandra, disfruten, estos si son culos!!

– La tigresa del oriente!! (Quiero un hijo contigo!!)

– Las gemelas del amor!! (A huevo al 2×1)

– Amapolita!! (Cantinero traigame 2 chelas!!)

– Flor de romero!! (Cuidado con los oídos, esta vieja gime fuerte!!

.: Para ellas!! (que luego dicen que no pongo cosas para viejas)

– Pupu el trailero (Tropotoooo tropotoooo)

– Raphael (Ahora si te la mamassssssste!!)

Jajajaja no ya en buen plan, el pinche planeta está bien pinche jodido como para que esto exista jaja, así que amigo, amiga, india bailando en la selva, si piensas sacar un disco o peor aún, hacerle video a una rola tuya, te invito a que lo pienses dos veces, ya tenemos bastante soportando a los pendejos de rbd y esas madres como para tener más pendejadas jaja.

La neta están bien culeras, pero ahhhhhhhh como me hacen reir jajaja. Mendigo viajesoteeeeee!!

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. Ya había visto a esta señora. y realmente es una pena… wow me sorprende.. no le da pena hacer el ridículo que hace?? además… no se si escuchaste el vídeo en donde le hacen la broma, diciéndole que televisa la quería contratar… por favor…. esta mujer no honra a su bello país.. Perú…

  2. jajajaja, no la he visto xD, pero definitivamente lo voy a buscar jaja. Gracias por el dato, y si, la verdad es que no tienen conciencia de cuando pasan de lo malo a lo ridículo, porque ellos van aún más allá. xD jajaja, pero por otro lado está bien porque le alegran la tarde a uno.

  3. haber me paresen muy bonitas todas pero lo malo es que no muestran mucho muetstan digamos una teta con un piercing y ya y con eso no me vasdta ven mis amores lindo muestrense culinado con otra persona mis coraxzones lindo las dejo con un besito el la chcopha de cada unja mbueno mis corazones lindos a y no se olvbiden que las amo con todo mi corazon que ya mi corazoncito es suyop cada parte sita de mi corazon es de ustedes


Responder

Categorías

