Posteado por: Don Caldo | octubre 7, 2007

.: La manzanita!!

Dedicadísima para mi chica lunar!! Apachurrooooooo!!!! Ese si es culo señores!!

Perdonen mi ignorancia pero esta rola no la conocía, jajaja, apenas hace poco en la troca del trabajo la escuché y me estaba cagando de la risa de lo ridícula que está jajaja, lo peor del caso es que ya me gusta y la esucho cuando voy manejando!! Que rica está la manzana que cuelga de la ramita!!

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. jajajaj, aah que fino eres me cae jajaa

    No pues… gracias :S jajajaja… chale…

  2. no ma we ya te voe a sakar mas seguido nu sabes nada del mundo jajajaja, no ya en serio neta no sabias nada de esa rola?

  3. nada compadre jajaja, pero ya la tengo en mis rolas favoritas jaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: