Posteado por: Don Caldo | septiembre 15, 2007

.: Viva México Cabrones!!

México, México, México… señores, qué país!!, qué gente!! que orgullo ser mexicano!!

Es imposible describir a este gran país en un post, hay tantas cosas que decir, tantos lugares que recordar, tanta gente que conocer, tanta historia que contar, tanta comida que disfrutar y tantas canciones que cantar. México es un lugar de grandes riquezas y también de grandes contrastes, un lugar donde la gente sabe de amistad y te da la mano sin dudarlo, un lugar donde la gente es alegre por naturaleza e incluso las circunstancias más feas y difíciles encuentra el lado positivo, un lugar donde se tiene esa picardía, esa chispa, esa mágia que absolutamente nadie más tiene fuera de México, debes ser mexicano para tenerla, a huevo!!.

Una imagen vale más que mil palabras, así que…

.: La Bandera Mexicana!!

La mejor bandera del mundo y tenía que ser mexicana!!, El verde de la esperanza, el blanco de la unidad y el rojo de la sangre de los heroes brillan en lo alto, con un precioso escudo en el centro, un águila devorando una serpiente, símbolo Azteca de la leyenda de la fundación de Tenochtitlan.

mexico_01.jpg

.: El Himno Mexicano!!

Uno de los mejores Himnos nacionales del mundo por supuesto tenía que ser mexicano. Compuesto por Francisco González Bocanegra y musicalizada por Jaime Nunó.

.: La Música Mexicana!!

La mejor música del planeta y tenía que ser mexicana, el mariachi señores!! los mariachis!! que sonido!! que alma!! La música con mariachi es tradicional aquí en México y se ha extendido en muchos lugares, qué mejor ocación para escuchar mariachi que con la familia y los amigos en ocaciones importantes o para llevarle serenata a la vieja.

.: Comida Tradicional Mexicana!!

La mejor comida del planeta y tenía que ser mexicana. Si quieren sabor, en México nada más!! Nomás de ver las fotos de abajo meda hambre y un chingo de antojo.

comida_01.jpg

comida_02.jpg

 

comida_03.jpg

 

México lindo y querido,
si muero lejos de ti,
que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí.

 

VIVA MÉXICO CABRONES!!! y al que no le guste, que chinge su madre!!

mexico.png firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. Pos si, que viva =D

  2. Ke rica comida, hasta se me antojo xD

  3. a huevo cabron

    VIVA MEXICO!!!!

  4. Me siento muy orgulloso de ser mexicano, aunque no vivo en mexico he aprendido a amar a mexico mucho mejor, desde fuera pues cuando vivia alli no sabia lo grande que es mexico y ahora que vivo en los estados unidos de norte america que este es realmente el nombre de este pais, me doy cuenta lo hermoso que es nuestro gran pais, rico en todo.Nota.Que lastima que este ocurriendo esa ola criminal de crimen organizado que esta destruyendo la cara turistica por tradicion de nuestro Mexico.

    • claro que es bello todo mexico y eso de la ola de desacreditacion es solo resultado de estrategias de control y manifestacion de “poder” a nivel mundial, hace bien el ver lo bonito y conocerle tambien es en verdad un don de gente humilde y es platillo con zason agradable tambien solo a hombres de verdad. viva mexico ca…

  5. claro que es bello todo mexico y eso de la ola de desacreditacion es solo resultado de estrategias de control y manifestacion de “poder” a nivel mundial, hace bien el ver lo bonito y conocerle tambien es en verdad un don de gente humilde y es platillo con zason agradable tambien solo a hombres de verdad. viva mexico ca…

  6. pos antes si era orgullo festejar el mes patrio pero ya no, simple no nada hay que celebrar; nos estan subiendo la gasolina, el agacuate, la electricida, el gas, realmente es egosimo que aprentemos total felicidad cuando en realidad no la hay. es lo malo de los mexicanos un triunfo lo celebramos con exagerada engundia, osea ya son 200 años por favor ya dejemos de festejar y pongamonos a trabajar ahora nosotros somos o debemos ser heroes y dejarles un pais digno a nuestro hijos, ya dejemos de festejar pongamonos a hacer algo…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: