Posteado por: Don Caldo | septiembre 14, 2007

.: Pinche vicio el Gears of Wars!!

Ya he posteado menos, lo sé jajaja, ya tampoco contesto tan rápido y he dejado el PSP por la paz al menos por un rato, el motivo??, la razón??, el culpable??, el Gears of War jaja, entre otras cosas.

Este sin duda es un gran juego, el aspecto tecnológico está más que bien logrado, como ya sabemos del engine de juegos más fresones hasta el momento, el Unreal Engine 3. El aspecto sonoro está excelente y el doblaje latino de los personajes sobresale del resto y un dato curioso de esto es Carlos Segundo, que le doblaba la voz a Piccolo en Dragon Ball Latino hace varias voces para este juego. El úuuuuuuuunico pedo que le veo es que es súmamente corto, las misiones son muy buenas, pero al terminar uno se queda con ganas de seguirle. La buena noticia es que es el primero de la trilogía🙂

No se cuantos de aquí lo han jugado pero se los recomiendo, sobre todo la experiencia en linea. Hay mucha banda latina que juega chingón y entre latinos nos llevamos bien, caso contrario a jugar con los pinches gringos culeros tramposos.

De ahí el único juego que me anda bastante es el que será seguramente el mejor juego de FPS de la historia. El Unreal Tournament 3!! que será compra segura jaja. Ya saben, cuando quieran la reta, conmigo!!, yo juego con la guitarra del Guitar Hero y aún así les gano… jajajaja xD!!

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. si we la neta esta de pokisima madre ese juego, io soy la hostia jugandolo, por el msn me pasas tu gamertag para agregarte, nadamas espera q lo arregle xq se me chingo y q me compre la membresia del online x un año, pero al = y si nos rifamos:D

  2. Jajaja, sopas, pues ya puse un dibujito ahi para que vieran mi gamer tag, soy Don Caldo, ahi pa la reta ya sabes xD

  3. Me ha pasado lo mismo en algún momento… he dejado de postear por estar en el vicio:

    http://www.cesarius.net/pateando-traseros/

    Saludos

  4. 😮

  5. ESTA DE POCAMADRE ESTE JUEGO
    LES DEJO MI GAMERTAR PA LA RETA
    gotii aramis


Responder

Categorías

