Posteado por: Don Caldo | agosto 30, 2007

.: Rodney Mullen – El Dios de los manuals!!

Uno de los deportes que más disfruto viendo (hacerlos sería suicidio conociendome…) es el skate. Y mi skater street favorito es Rodney Mullen, Mullen aparte de ser ingeniero es seguramente el mejor patinador en todo el mundo del skateboarding y es uno de los más influyentes, muchos de los trucos que se practican en el deporte han sido inventados por el, y prácticamente sólo él los ocupa debido a la dificultad que tienen.

rodney.jpg

Este vato es tan pero tan cabrón que puede estar haciendo manuals con su patineta una semana seguida sin dejar de ir a trabajar, comer y dormir!! Bueno eso ya me lo invente yo, jaja.

.: Rodney Mullen – “The best of”

Ese vato es la neta del planeta!!

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. O.O es como si hiciera breakdance con su patineta =O

  2. la gran verga entod sentido de la palabra es una ammado ese cabron cmo disne el dios en skate

  3. pelotudo trolo marica. envidioso de mierda. vos sos el aputasado ke no sabe reconocer que el dios del skate patina mejor que vos. mamita

  4. oooooooooooook…. jajaja, pero yo ni se patinar

  5. Me llamo Edrey y opino lo mismo, Rodney Mullen es el rey del estilo libre. Lo idolatro y no sabía que era inge. A todos aquellos que nieguen lo anterior, son unos envidiosos. Arriba Johnny Rodney Mullen (Nombre completo)

  6. ps yo ese vato tanbien es mi favorito,yo lo practico pero apenas empece y no se hacer mucho jaja ya me e dado mis putasos jaja xD

  7. yo estoy de acuer. si no fuera por rodney tony hawk no tendria trukos de lujos en su game

  8. y tony hawk vale mierda,rodney deberia tener su propio game,solo por q hizo el 900,q asko!!,comparemos los trukos de rodney y de ese,claramente rodney ganaria por mucho!!!


Responder

Categorías

