Posteado por: Don Caldo | agosto 25, 2007

.: Howto – Firefox 2.0.0.6 y Megaupload!!

Ya antes había puesto un tutorial para esto, lamentablemente ya no sirve más, Megaupload se dió cuenta jaja, el nuevo proceso es muy similar al viejo pero con un extra, así que ahí vamos, está probado en Linux y funciona, pero seguro para güindous también.

Hay que abrir Firefox firefoxl.png

1.- En la barra de direcciones tenemos que poner about:config

2.- Buscamos en la lista o en la barra filter, el término: general.useragent.extra.firefox y le damos doble click

3.- En la ventanita que sale agregamos MEGAUPLOAD 2.0 y nos quedará así:

pantallazo-ingrese-el-valor-string.png

4.- Necesitamos un plugin para Firefox que nos deja seleccionar que tenemos la barra Alexa, así que lo instalamos, >>>>>la bajamos de acá<<<<<

5.- Despúes de reiniciar Firefox, veremos que en el menú de Herramientas hay un nuevo sub menú que se llama Megaupload 3, ahí le damos activar.

Y ya con eso podrán descargar archivos sin problemas y sin necesidad de bajar la Alexa Bar.

ACTUALIZACIÓN!!

Es muy posible que con el sólo hecho de poner MEGAUPLOAD 3.0 en lugar de MEGAUPLOAD 2.0 sirva el truco ya sin necesidad del plug in, alguién que lo quiera probar adelante y nos cuenta jajaja.

ACTUALIZACIÓN 2!!

Nop, no sirve nomás poniendo MEGAUPLOAD 3 😦 (gracias Wazzon)

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. No sirvio solo poner megaupload 😦

  2. y kien nos podra defender ahora? 😦

  3. mmmmmmmmmmmmmm. tienen que actualisar el firefox, yo tambien tenia ese problema , pero lo acabo de hacer y me funciona a la perfeccion, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Muchas gracias, muy buen truco, ,me funcionó bien y es sencillo.
    Gran tutorial

  5. A mi me ha salido con solo instalar la extensión sin hacer la modificación en la config, hehehe…

    Pero he tenido algunas limitaciones en cuanto a las descargas, a ver si eso de agregar MEGAUPLOAD 2.0 acaba con eso 😮

  6. Gracias genioooo!!!!!

  7. no se como lo veréis, pero a mi me funcionaba ya simplemente con lo de about:config sin extensiones ni nada. Lo cambie cuando dejo de funcionar lo de “1.0” estuvo unos días sin ir y luego volvió a funcionar.
    ¿Soy el único? Lo digo por investigar el porque.

  8. que hago con el plugin qu baje
    no cacho na
    jaaaj
    ayuda

  9. muchas gracias funciona de inmediato aunque tuve actualziar firefox pero al final me sirvio muchas gracias

  10. FUNCIONA DE PELOS, gracias!!!!

  11. cual truco servira para la version 2.0.0.14 del firfox que es la mas actual porque intente esto y nomas no.

    Gracias.

  12. hola, si funca con el firefox 2.0.0.14
    graciela!!!!!

  13. excelente me funko pal 2.0.0.14 tb

  14. 2.0.0.14 otro mas tmbm xD

    wenoweno

    gracias wn ahora a kagarlos nomas

  15. Amigos parece que ya no esta operativo.. he realizado todos los pasos. pero no me deja bajar otro archivo nuevamente..S.O.S.. Que pasara… ??? Me sale Download limit exceeded…
    A ver si alguna alma noble me puede orientar.
    Sl2

    Baje el FIREFOX Firefox 2.0.0.6 .

  16. ajaj wena si me funko xD


Responder

Categorías

