Posteado por: Don Caldo | agosto 24, 2007

.: Back to Windows!! (windows es una mierda!!)

Que feo cuando pasan cosas feas, y lo más feo que le puede pasar a tu computadora es que le pongas güindous. Así es,😦 por motivos de trabajo y a problemas de comunicación con un PLC Siemens que estoy ocupando, me vi obligado a hacerle una partición al demonio, al anticristo, o a güindous, como le quieran decir.

Intenté de todo, wine, cedega, virtualbox y demás máquinas virtuales,😦 lamentablemente no pude establecer comunicación con un PLC por medio de USB. Aquí es donde comienzan mis quejas.

novista.gif

Es increíble lo rápido que uno se acostumbra a lo bueno, después de estar varios años trabajando únicamente con Linux como OS, regresar a güindous ha sido un gran dolor de cabeza, la verdad es que ya no me acordaba lo malo, horrible, austero, lento, inseguro e inestable que es!! y que alguien por favor me explique qué es eso de reiniciar cada que se instala algo????, que puta madre es eso???!!!.

De entrada, lo único que detectó de mi Laptop fue el disco duro, el LCD y el teclado, lo demás estaba peladísimo, ahí me ven buscando drivers (que madres es eso!!!) después de perder un día entero instalando cosas: instalar la wireless (después reinicié), mi touchpad (después reinicié), mi tarjeta de video (después reinicié), los usbs (después reinicié), el modem (después reinicié), desinstalé los drivers de la wireless porque esos no eran (después reinicié), busqué otra media hora los que si eran y los puse (reinicié) y bueno después de como 6 horas tenía un hardware funcional, pero…. y el software?????????? no pues guindous no trae NADA!! es increíble como un CD de 700 megas de güindous puede tener 600 megas de basura y código con errores.

Bueno, ahora a buscar software (que tal vez fué lo único bueno). Dije, a ver de entrada internet explorer se va mucho a la verga, así que me fuí a lo bueno y puse Firefox, después necesitaba música, dije, windows media te vas a la verga tu también, así que puse el Amarok pero no sirvió el port de güindous, puse SongBird pero no trae ecualizador, terminé con winamp, pero el winamp2, el 5 es una mierda. Necesito ver videos y ahora que hago??, ahhhh pues el mejor de los mejores, VLC, así me ahorro instalar codecs y de paso mando nuevamente a chingar a su madre a windows media player. Editor gráfico?? la verdad es que me gusta paint jajaja, pero pues más básico no podría ser, así que puse The GIMP!!😀 , después dije, y si quiero chatear?????, y a que no saben a quién mande a la meritita verga??, ahhhh pues al messenger, a la goma el puto messenger, puse Pidgin🙂 !!!!, de ahí me preguntan, “oye y tienes antivirus?”, y yo… ¿que madres es un virus?, en eso me acordé de la exclusividad que tiene el buen Billy Puertas con los desarrolladores de virus, y dije a buscar antivirus, Norton?? McAffe?? Panda?? JAAAAA!!!, pinches programas pedorros, se van a la goma ustedes también, puse ClamWin, es sencillo, es poderoso, es libre!!

Y ya despuès de bajar programas chidos, ahora a cambiarle el look a este pedorrísimo sistema operativo, si hay algo que me caga es el wallpaper del montecito con las nubecitas y la barra de tareas azul chíngame la pupila. Tons me fui a deviantart a ver que había para ponerle, y me encontré un tema human muy bonito, clásico en Linux, desconocido en guindous, despùes de hackear un poco el selector pedorro de temas que trae el XP (reinicié por cierto) le pude poner el tema, que viene en 4 colores xD, muy bonito, le cambié la fuente a la de ubuntu, le cambié el cursor al de ubuntu, de ahí le puse un wallpaper anaranjado que tenía, abrí GIMP, abrí Pidgin, abrí Firefox, abrí VLC y por un momento, por un instante, me sentí en un Linux…

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

…pero luego pensé, se ve como Linux, ocupo programas de Linux mejores que sus contrapartes comerciales… pero al final de cuentas, por muy bonito que se vea, sigue siendo la misma mierda.

WINDOWS ES UN ASCO!!

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. mi mas sentido pesame eso no se lo deseo a nadie.

  2. jajajjjajajaj me cae ke si odias a windows xD!!

  3. Te compadezco tio…

    Probaste VMware? … es el unico software de virtualizacion que me permite usar los USBs en Windows virtualizado.

  4. que lastima, yo estoy apunto de hacer lo mismo, espero no tener que hacerlo, ya probe varios programas de virtualizacion y ninguno me deja usar usb, ni wireless.

    una pregunta, en una clace vamos a utilizar VB para progrmar unas pics, no sabras algun programa para hacerlo en linux que sea un poco parecido, o algo que recomiendes.

    saludos, muy bueno tu blog

  5. Sip, proé también el VMware y fue lo mismo que con Virtual Box, los USBs son reconocidos y puedo montar cosas en guindous, el problema es que el PLC que estoy ocupando, por cuestiones de seguridad no permite digamos “compratir” el mismo USB y lo que pasa con las máquinas virtuales es que Linux y guindous ven las conexiones al mismo tiempo. El PLC deshabilita esa posibilidad, y resulta imposible (hasta lo que sé) cominicarlo teniendo ese detalle. Ya que tenga màs tiempo (estoy muy presionado de tiempo y no pude hacer tantas pruebas como yo hubiera querido) le voy a intentar de nuevo, de todas las formas posibles.

    Les reitero amigos, guindous es horrible!!

  6. Que hubole gabriel, con mi asunto este del PLC probé los USBs y te puedo decir que si no es para una conexión con dispositivos muy complejos, estoy casi seguro que no tendrías ningún problema montando cosas como memorias USBs o por ejemplo el PSP, etc en máquina virtual. Te recomiendo VirtualBox por lo ràpido y fàcil que es, simplemente a la hora de configurar agregas los ubs’s que quieres que trabajen en windows, y ya =) jaja

    En cuanto a lo de la programaciòn de PIC, los pics que yo ocupaba eran el 16F84, el 16F876 y el 16F877, en Linux ocupaba PikDev, una excelente herramienta que nunca me falló😉 te la recomiendo, acá te dejo el link a su página

    http://pikdev.free.fr/

  7. Pues aun te sigue faltando algo para estar mas como en casa:

    http://vertigosity.deviantart.com/art/Tango-Patcher-2600-7-08-27940418

    Con el tango system patcher podras cambiar toda la tematica d iconos, pantalla d inicio d windows, login, logout y demas a una preciosa visual tango… y por los iconos, pues en lugar de tango puedes elegir tangerine desde el instalador, asi estara todo mas acorde con tu estilo ubuntu.

    Que lo disfrutes y que te sea leve😛

  8. Ahhhh genial!!! justo andaba buscando como cambiar los iconos pedorros del guindous.

    Gracias!! =D!!

  9. ahhh ya los probé, están geniales, puse el tangerine jejeje xD

  10. llevo usando windows poe 5 años y nunca he tenido ningun problema.

  11. […] los normales) se pongan a criticar Windos Vista sin fundamento. Algunos dicen que Windows es muy inseguro, horrible, austero, lento, […]

  12. lo que dice el es verdad windows es una tremenda mierda y para colmo como que va aser peor porque mocosoft la sigue cagando y cagando supongo que lo notaron con la mierda de hotmail es una porqueria el leeeeeeeeeeeennnnnnnnnnntttttttttooooooooo y las nuevas versiones son una mierda en el guindows no le puedes instalar muchos programas porque se pone pesado y mula lento en cambio en linux tengo un poconon de programas y nunca se me pone lento al contrario cada dia lo siento mas rapido y lo sigo diciendo windows es una mierda especialmente el vista los que tienen vista tienen un 90% de probabilidad de que le veten el equipo mas pronto de lo que piensan por el error ese de que cuando cierras un programa aparece con su deja de funcionar ese error jode el sistema y morira pronto yo me quedo con ubuntu y el el mejor so que ha creado la humanidad no tengo nada que envidiarle al vista bueno cuando seles dañe el so con vista se acordaran de mi………….
    saludos

  13. Linux es una mierda!!!!

  14. […] https://tomateotra.wordpress.com/2007/08/24/back-to-windows-windows-es-una-mierda/) […]


Responder

Categorías

