Posteado por: Don Caldo | agosto 20, 2007

.: Duda – Homebrew en Xbox 360??

Pongo esta duda porque la verdad soy nuevo en esto del Xbox 360, nunca estuvo en mis planes de compra y por lo tanto no había leído absolutamente nada sobre posibles hackeos, expoilts o algo por el estilo.

 

xbox360.jpg

Ha llegado a mis manos una consola y pongo esta duda para ver si alguien sabe como va el asunto del scene para esta consola, hay emuladores?? algún media center con divx??, lectura de backups??, algo?? jaja, ahorita no he tenido tiempo de buscar mucho, por eso hago esta pregunta pública, si alguen sabe algo porfas avisenme.

Gracias!!

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. Ps yo me quedé con el Xbox viejito, pero creo que en el 360 tambíen es posible…
    Un foro que me sirvió de mucho fue http://www.zxbinstaller.com, porbablemente encuentres información útil alli…

  2. claro que se puede =D!

    se puede jugar mario bros ^^

  3. ;___; y como juego mario??? dime!! dime!! T__T

  4. hey.. bueno xo tengo una xbx 30 sin modificar, lo unico que eh hecho hsa ahora es hacerme de un programa llamado tversity, que me permite ver videos en cualquieer formato en mi xobx, desde mi pc, es un media server, como sabeis xbox solo lee formato wmv pero este programa lo cambia todo es bueno, dificil de programar pero una vez hecho que al pelo, se los recomiedon.. oh tamien hay otro programa igual pero mas sencillo de utilizar aunke a mi no me gusto se llama orb( buskenlos en goolge )


Responder

Categorías

