Posteado por: Don Caldo | agosto 16, 2007

.: Soda Stereo – A tres meses de la euforia!!

Después de estar esperando 10 años la oportunidad de ver en vivo al mejor grupo de rock en español que ha existido, me resulta emocionante pensar que en sólo 3 meses más podré acabarme la garganta por andar gritando mis rolas favoritas junto con un chingo de gente más.

soda_stereo.jpg

Para los despistados, los reggeatoneros, los que les gusta panda, rbd, kamila, sin bandera y esas reverendas pendejadas musicales aquí les copio pego un poquito de historia para que sepan quien es Soda, y donde pueden encontrar música de calidad y no las chingaderas que escuchan:

Wikipedia dice:

Soda Stereo es la banda más influyente del rock en español, formada en Buenos Aires en 1982, compuesta por el guitarrista y cantante Gustavo Cerati, el bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti. Ha recibido múltiples galardones y premios, convirtiéndose en la banda más importante de Latinoamérica.

En 1997, luego de varios recitales en México, Venezuela, Chile, y su nación Argentina, Soda Stereo terminó disolviéndose por problemas personales y por tener sus integrantes diferentes criterios artísticos.

El 6 de junio de 2007 se anunció públicamente un posible regreso de la banda a los escenarios, mediante una gira que en principio incluiría 12 presentaciones en Latinoamérica. El rumor se confirmó el 9 de junio, con la publicación en el sitio oficial de la banda de un comunicado en el que se anuncia la reunión: “A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo los días 19, 20 y 21 de octubre en el estadio Monumental de River Plate de la ciudad de Buenos Aires.” En el mismo comunicado se informa también que, a partir del 2008 los integrantes de la banda retornarán a sus respectivas actividades individuales.

Y acá unos videos con mis rolas favoritas:

.:Juego de Seducción

.: La Ciudad de la Furia

.: Coral

.: Tratame Suavemete (Dedicadísima a mi chica lunar!!)

 

Estoy seguro que lo que viviremos ese día… será de esas cosas que no se olvidan nunca. Grande Soda!!

 

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. a mi se me hace una reveranda mamada ke regresaran, es la pura mercadotecnia como timbiriche y todo eso de reencuentros ke bajo cayeron .

  2. jajaja ahh bueno eso si no lo niego, se juntaron porque les dieron varias razone$$$$, pero conociendo su música y su calidad creo que es una muy buena oportunidad de verlos en vivo y disfrutar de buena múisca y de un ambiente chido, cosa que jamás pasaría con timbiriche y esas madres que ni saben cantar.

  3. =) gracias por la dedicatoria =3!!

    No quiero soñar mil veces las cosas!!
    Ni contemplarlas sabiamente!!
    Quiero que me trates suavemente!!

    Waa, ¿por qué escribes ambiente con H?

    jajaja menso

  4. esque tenia “ambre”

  5. Gente, les dejo un blog muy bueno de Soda Stereo, para compartir muha mas info, fotos videos y muchas cosas mas! Esta muy bueno!

    http://sodaestereoblog.blogspot.com/


Responder

Categorías

