Posteado por: Don Caldo | julio 1, 2007

.: Selz SODA!!

Esto debe ser lo mejor que me ha pasado en este mes, fuí al lugar más felíz de Veracruz (La Josefina) y compré, entre otras tantas cosas, una bolsa del mejor dulce inventado por el hombre, los Selz!!!!! 😀 !!

selz_soda.jpg

Tenía años que no los comía y me cae de madres que son la verga andando, pinche sabor a limón fresón con el centro efervescente. Es un orgasmo dulcero me cae!!

Tengo 100 Selz, quieren? jajajajajaja

040.gif040.gif040.gif040.gif040.gif!!

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. La verdad que por aquí por Dominicana no los conozco, pero por la descripción se me hace la boca agua por probarlos. chao..

  2. jajaja a mi la neta neta, casi no me gustaban y era por que mis cachetes reian y mi lengua reia y no querían

  3. Ya se me acabaron T___T tengo que ir por más!! O_o!!!!!!

  4. simon eran la ostia aqui en tepic ya n he visto pero me cae de a mil que sabian deliciciosos

  5. k onda

    pues la verdad yo tambien tengo un buen de no probarlos recuerdo mi infancia k me la pasaba tragando esos deliciosos dulces al pormayor

    saludos.

  6. Lo que son las cosas estos dulces son la onda la verdad, ayer que hubo posada y tuve que hacer bolos, me lanze a la central de abasto a comprar dulces y pues he de decir que al ultimo ningun bolo tuvo Selz SODA ya que un servidor los agandallo.

    Bueno para todos aquellos que quieran comprarlos, la opcion mas segura si no los encuentran en su dulceria de confianza, es comprarlos en Wal-mart ahi venden bolsas de a 100 pzas. y pos a webo encuentran en cualquier tienda.

  7. me reencantan!!!

    en mi msn me pongo selz sodaa!!

    jaja

  8. Ya hay de otros sabores!!!! los han probado ?? yo probé los de fresa y los de sandia y estan deliciosos.

  9. pero los de limon son los originales no perdamos la costumbre

  10. estos dulces son otro pedo

  11. Y ALGUNO DE USTEDES PROBO LOS DE SALSA VALENTINA? SABEN DE POCA!!!! Y SI, COMO BIEN DICE NUESTRO BUEN AMIGO CANINO, LOS ENCUENTRAS EN EL WAL MART O EN BODEGA COMERCIAL MEXICANA (QUE ES DONDE YO ENCONTRE LOS DE SALSA VALENTINA ETIQUETA NEGRA, Y YA VEN QUE ESA PICA MAS QUE LA AMARILLA) Y LA COMBINACION CON EL DULCE DE LIMON ES OTRA ONDA…


Responder

Categorías

