Posteado por: Don Caldo | junio 28, 2007

.: Howto – Recibir archivos por Bluetooth en Ubuntu!!

 bluetooth_logo.png

Hace unos días puse como activar el Bluetooth de la Dell Inspiron 6400, todo funciona correctamente y podemos mandar archivos a dispositivos BT externos, el problema viene a la hora de querer recibir datos. Con este mini-howto lo podrémos hacer. Y en realidad lo que se necesita es activar un programita más.

Mini-Howto

1.- Vamos a “Aplicaciones/Accesorios/Compartición de archivos por Bluetooth”

bt_comparticion_01.jpg

2.- Aparecerá un nuevo ícono en nuestra barra de tareas, esto significa que podremos recibir archivos ya 🙂

bt_comparticion_02.jpg

Listo, eso es todo, ojalá les sirva.

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. Hola,

    Vi tu post de como instalar el bluetooth y lo seguí, me enciende el led, me aparece el icono en la barra y mi cel, un nokia 5200, lo detecta, pero cuando le trato de enviar un archivo este se queda pegado en “Enviando Archivo 0%” y de ahí no sale… si sabes que puede ser, te agradecaría la ayuda

  2. A mi me pasa lo mismo… tengo un nokia 6131… alguna idea… enviar desde la PC al cel anda perfecto… desde el cel a la PC queda en el 0%

  3. que onda temp, que onda Matute, perdón por no contestar antes, no había visto el comment de temp. Esto a lo mejor se debe a la configuración de cómo se ve su equipo en equipos exteriores, el bluetooth manager (que sale en la barra de tareas) tiene dos opciones fundamentales. Si le dan click derecho y van a preferencias verán que hay dos opciones en el modo de operación, cambien la opcion de visible y conectable, a otros dispositivos se pueden conectar. Sé que es prácticamente lo mísmo, pero en mi caso funciona mejor con esta opción.

    Saludos, ahi cualquier cosa avisan

  4. A mi no me sale el icono de bluetooth donde te salen esas dos opciones como lo activo o que onda, porque ya intente enviar un archivo a un movil y si lo envia

  5. Yo ya pude enviar archivos de mi movil a PC solo tuve que buscar en Synaptic ,Bluetooth me salio un paquete y lo instale LISTO:)

  6. Yo consigo recibir, pero no se en que carpeta se guarda! Alguien podria decirmelo?


Responder

Categorías

