Posteado por: Don Caldo | junio 27, 2007

.: Zelda Twiligth Princess – Modelos 3D!!

Últimamente he estado aprendiendo Blender, un programa GPL de modelado y animación 3D muy poderoso. El caso es que me puse a buscar modelos 3D para empezar a probar las armaduras para animar y encontré un artículo interesante. A grandes rasgos, alguién pudo rippear los modelos 3D y las texturas del Zelda Twiligth Princess directo desde el Gamecube, el resultado son modelos .3ds texturizados y listos para ocupar.

Acá les dejo una imágen de mi Blender, con Ganondorf importado.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y estos son algunas de las imagenes que han hecho ocupando los modelos.

link_1.jpg

link_2.jpg

El paquete lo subí como mirror a FileFront y aquí se los dejo:

>>>>>> Paquete de modelos 3D – Zelda Twiligth Princess <<<<<<<<

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. dime algo, entonces esas imagenes q estas presentando son totalmente falsas porq alguien de afuera las diseño con un programa especial?

  2. Las imágenes no son oficiales, son hechas por fans, pero los modelos si son los oficiales, son ripeados directamente desde el disco de game cube.

  3. Berro, eso no lo sabia, ya me estoy bajando la carpeta y el programa blender, gracias por subir esto! Si me pudieras dar unos tips o consejos de como utilizarlo y poder hacer escenas, te lo agradecería.

  4. Wow, pues buskando kosillas de link he dado kon esto xD. Yo manejo 3D max y me gustara ver estos modelos en todo su esplendor. Solo kon pensar komo trabajara ahi la iluminacion global me dan eskalofrios *-*. Si te interesa muxo esto del 3D y kieres interkambiar info ya sabes. Aunke te aviso ke no manejo para nada blender.

  5. Wow, me lo e bajado, pero y la espada maestra?

  6. hey como abro los archivos, ni 3Ds max ni blender me los leen ayudenme como agooo?

  7. ¿Usted puede upload tan imágenes derecho del disco de GameCube? ¿Trabaja para los discos de Wii también?

  8. SOY

  9. Hola!!! ya yo sabia de este paquete y habia estado trabajando los 3d para otros proyectos.
    pero tambien quiero tener modelos de Super Mario
    y en particular de SSBM porque los 3d de este game estan muy buenos tambien. incluyendo a Sheik que no aparece en este grupo del Twiligth Princess ya que este personage no pertenece a este juego sino al ocarina del tiempo.

    Pero lo que deseo saber es esactamente de donde descargarme los 3d de los personages de super Mario o el programa o forma de como extraer los 3d de los roms de Game Cube y tambien de algunos roms de N-DS

  10. hola ya descarge los archivos, pero no me los abre, no hay una manera de convertirlos a obj? u otra manera de abrirlos en blender o 3d max gracias

  11. oiie ii no existen los paisajes de zelda
    si los tienes me los manadas ami correo ii oo pones el link arrre!!! entiendes link jeeje

  12. Genial el blender ya que no es dificil de usar es como para los noobs xD

    Yo uso 3d max 2009 full y 3d game studio
    enginer uso torque enginer.

    bueno eso nomas queria saver adonde hay models de mario sonic
    luigi cosas asi por que no creo que ayan descuvierto como se ripean los juegos gc, y no ripeen mas que el zelda jkajkajakj
    ia xau


Responder

Categorías

