Posteado por: Don Caldo | junio 8, 2007

.: Soda Stereo – Soda vuelve!!

Soda Stereo fue grande.

Hace 10 años la banda más importante del rock en español se despidió ante miles de personas en su último concierto en Bueno Aires, Argentina. Para aquel tiempo yo estaba morro y sus rolas aunque me gustaban porque las escuchaba seguido ya que a mi familia les gustaba, la verdad a mi no me gustaban tanto.

Pero desde hace ya un buen tiempo para acá los he estado escuchando por mi cuenta, les puse atención y definitivamente me encantaron, no ha habido, ni habrá otro grupo que los pueda igualar y mucho menos superar. Se convirtieron en mi grupo favorito.

Reunión.

Después de muchos rumores de que la banda se iba a juntar, de que habían recibido contratos millonarios para reunirse y hacer giras, de desmentir todo eso, etc, etc, ahora si es oficial, Soda vuelve para fin de año, más precisamente Noviembre – Diciembre. La gira se hará en 12 shows, donde 6 de estos serán aquí en México, de ahí seguirán a Venezuela, a Colombia, a Chile, a Perú, a Ecuador y hasta que lleguen a Argentina al River Plate. Aunque lo más seguro y lógico es que se hagan otros más en Argentina.

El anuncio oficial de Cerati, de Bosio y de Alberti será en unos dos días, y aquí informaré bien que pedo, supongo que será noticia importante y habrá videos y demás jaja.

Mi opinión.

Está chido que se reunan a tocar otra vez, sus conciertos eran muy buenos y su música excelente también, el problema de esto es que es una banda legendaria, una banda que se fue en lo más alto que cualquier banda se puede ir, con un último concierto genial y con la frase más famosa de Cerati, “Gracias Totales”. Si se juntan y sacan un CD nuevo, ya no será para nada mejor que los anteriores y la leyenda acaba entonces. Tengo como que sentimientos encontrados con eso.

No se igual y no estoy en lo correcto, espero de hecho no estar en lo correcto.

Qué piensan ustedes????

firefoxl.png ubuntum.png

 

Responses

  1. Pues sinceramente espero que si saquen un disco nuevo, me comen las ansias de ver una produccion de soda stereo 10 años despues de su separacion, aunque como he leido, dijeron que si se sienten agusto como antes graban disco sino no.

    Por lo menos enfoquemonos a disfrutar los conciertos que den en nuestros correspondientes paises!!

    Aguante Soda!

  2. Que bueno que regrese este gran grupo, lo máxmo, asi que a esperar sus conciertos.
    Saludos.

  3. Pues ya parece no ser solo un rumor los SODA vuelven al ruedo a deleitarnos de nuevo con su sabroso sonido STEREO y pues por Venezuela se espera la confirmacion de ser una posble sede para este magno evento.

  4. ash pues yo ya te di mi opinión

    Cerati papito!!

  5. pues a mi no me gustan gran cosa pero estoy de acuerdo ke al regresar pierden ese culto de la gran banda ke se fue.

  6. me parece lo mejor q he escuchado en años, el hecho q la mejor banda de todos los tiempos se hayan juntado y ni creo q se derrumbe nada si se juntan pues ellos son un hito inalcanzable por ahora dentro de la musica pop rock lo q soda ha logrado nadie se lo quita ni menos el hecho q se reunana,ademas anlicemos si fuese por dinero haqce rato hubiesen aceptado la cantidad de nireo q le ofrecieron sin embargo cerati espero su mejor momento artistico como solista para emprender el retorno y dinero es lo q menos le hace falta, sin llegar a decir q sea magnate ni nada, pues las ventas de su ultimo disco no nhan estado nada mal y la presentacion en viña fue de lo mjejor q se ha visto en años, luego su concierto ante 250000 personas a lo soda y por ultimo la cantidad de premios gardel q recibio para mi si es un momento clave, q viva soda

  7. Los Venezolanos estamos a la espera de los SODA

  8. Me parece que estas equivocado la leyenda continua y posiblemente realizen un mejor performance musicalmente hablando, mira a Los Prisioneros volvieron y tocaron mucho mejor que antes mas profesionales y toma estos regresos que por supuesto sera muy cortos, son como un sueño volver a ver a quienes fueron parte de nuestras vidas. Gracias
    Marcos.Monzon@hotmail.com

  9. Compadre, efectivamente, soda regreso, los he escuchado en grabaciones del 19 y 20 y es increible!!
    en este momento escucho “fue” y estoy a punto de llorar jaja


Responder

Categorías

