Posteado por: Don Caldo | mayo 18, 2007

.: Dell con Ubuntu!!

IdeasStorm dió resultado por fín, después de que varios cientos de miles de personas votaran en el sitio de Dell por la introducción de Linux como sistema operativo opcional en la compra de computadoras, Dell finalmente respondió.

dell_ubuntu.jpg

La idea era simple, tener Ubuntu preinstalado funcionando al 100% (como siempre) al momento que te llegue tu compu. Los veneficios??, 1.- lo más notable, más no lo más importante, es el precio, gracias a Ubuntu tu computadora o laptop costará 90 dólares menos, que es lo que costaba la estúpida licencia de güindous, 2.- Tener el mejor OS que una computadora puede correr, con todo lo que Linux trae de fondo y puede ofrecer.

Sin duda un paso más de la comunidad OpenSource, y lo mejor de todo es que lo más seguro es que otras compañías sigan el ejemplo y vean que hay mas mercado ahí afuera que no está interesado en comprar algo con güindous. Entre más opciones ofrezcan mejor, Bien por Dell!!

Y bueno como dato curioso, Michael Dell, el mero mero de Dell ocupa Linux, más específicamente Ubuntu Faisty Fawn 7.04 =), acá les dejo el link para que vean las computadoras que tiene:

michael-dell.jpg

Chido mi mike!!

firefoxl.png ubuntum.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: