Posteado por: Don Caldo | mayo 5, 2007

.: Chicote – Historias del Rancho!!

Desgraciadamente pareciera que en México la música más popular es la música más sintética, sin chiste y pendeja que hay, grupos basura como panda, rbd, todos los de regetón, camila etc, son las que suenan todo el día.

Pero también hay propuestas nuevas en el país, propuestas que desgraciadamente no están siendo escuchadas como debería, muchas de ellas son alternativas pero con conceptos frescos y con música hecha por ellos, grupos como Bengala y Chicote traen música nueva, sobre todo Chicote, es una de las bandas que más me ha sorprendido últimamente, su disco Historias del Rancho ($64 pesos en Mixup, lo acabo de comprar) es un agazajo musical, creo sin duda que se convertirá en una de las bandas más importantes en el país, más que Molotov, más que Café Tacuba, más que muchos otros.

Un CD bastante chingón, diferente, algo que hacía falta en México. Originalmente el EP tenía 11 rolas, pero con la nueva redestribución masiva hicieron una limpia del disco y dejaron sólamente 6 rolas y el extra de la Coneja, que le gusta mucho al Ferruco. xD!!

El viejo del tracktor
Amor purépecha
Échenme a los perros
Negra
Tienes flow
El Zinguiriringui
Rola de pilón (El Rap de la Coneja)

chicote_caldo.jpg

Acá les traigo el disco para que lo bajen, lo chequen, lo borren y vayan a comprarlo, la neta vale la pena, y 64 pesos cualquiera los tiene. Acuerdense que nomás se puede tener 24 horas a modo de prueba. Neto compra recomendada!!.

Aparte me cae que no hay nada más chingón que el olorcito a plástico nuevo de cuando abres un CD recién comprado. Acá les dejo otras fotos y el link de la descarga y la página donde la pueden comprar ONLINE por si son bien huevones!!

chicote_librito.jpg

chicote_cd.jpg

>>>>>>DESCARGAR – CHICOTE<<<<<< (arreglado el link)

>>>>>>>COMPRAR – CHICOTE<<<<<<<

 

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. si muy bien chicote peroo ya pon una entrada nueva……

  2. Saludos loco! gracias por el apoyo al proyecto, te comento que estare viviendo pronto en el df pa armar algunos tokines y llever un poco de mi ranchito a su ranchote, saludos y gracias!.

  3. chido!! =D

    a ver cuando vienen a tocar a veracruz, los estamos esperando jaja

  4. Jaja, ya se me hacía que por algo les estabas dando promoción :D. En fin, ya me lo compré, está chido, me gustaría que sacar una rola pa’ enamorados (no sé, una “Dosis perfecta” de Panteón, un “Aún” de CODA, a ver qué tal les queda :P.

    Por cierto, ¿te parece si enlazo tu blog?

  5. Otra cosa, la lap que se ve en las fotos, ¿es una Dell 6400?

  6. Que hubole Geo, simon es una 6400 xD!!, en cuanto lo del enlace me parece muy bien, ya te agregué. =D saludos

  7. Una duda, ¿no te parece pesada esa laptop? Es que por fin voy a comprarme la mía (en cuanto descongelen unos pagos :P), estoy entre esta y la XPS M1210, la 6400 por características/precio y la otra por el tamaño/peso :D.

  8. Que hubole Geo, no la verdad es que no la siento pesada, creo que esta bastante bien el peso, eso si la XPS pues pesa menos, es mucho mas pequeña y portatil, en cuanto a características puedes armar chidas a las dos, pero eso si por ser mas chiquita la XPS pues es un poco más cara.

    Yo me decidí por la 6400 porque la pude dejar chida y con posibilidad de expansión, aparte que el tamaño me parece ideal, pero no te voy a negar que a veces se me antojaría una chiquita xD!!

    Yo te recomendaría la 6400, pero sería de que antes que la pidas te dieras una vuelta por algun, office, ofix, etc etc para que cargaras ambas y veas cual te gusta más fisicamente.

    Saludos!! 🙂

  9. Tienes razón, lo mejor es darles una “calada” :D, voy a darme una vuelta por el Ofix a ver qué encuentro :). Eso sí, ya estoy casi decidido por la XPS :P.

  10. Podrias volver a subir el cd de chicote por favor?, he escuuchado q es muy buena la banda y no he tenido la oportunidad de escucharlos, y me gustaria hacerlo antes de comprar el cd. Lo resubirias por favor?

  11. Sopas Aldo, ya esta resubido. Igual a filefront pero ya a mi cuenta, así que ya no lo van a borrar jaja.

    Saludos, buena banda, la neta promete.

  12. Camaras camarada eso era todo, muchisimas gracias, te felicito por tu site sta bien chingon

    Rifas!!!


Responder

Categorías

