Posteado por: Don Caldo | abril 28, 2007

.: Nueva subsección!!

Bueno, despúes de ver que a muchas personas les da flojera buscar dentro de la página xD, decidí que lo mejor sería hacer una llamada visual a los tutoriales que tengo de PSP, Downgrades y Custom Firmwares.

Hice varios iconos y los puse del lado derecho de la página. Creo que es una buena solución ya que por los colores y el tamaño se ven bastante.

.:Downgrades!!
recovery.jpg
down200_150.jpg
down271_150.jpg

.:Custom Firms!!
custom303oea.jpg
custom310oea.jpg
custom330oea.jpg

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. oye mi psp es 3.10 , que puedo hace con eso viejo despues de tantas versiones que han puesto?

  2. pss a la fecha no hay downgrade para que cambies de version a una open edition, has lo que yo comprate otro 😀 o si tienes paciencia pss esperate un rato

  3. ajeeeeeeeejejjejeje y ete pana de donde lo sacaron? nah yo me esperare

  4. #

    ya tengo victima potencial para el “crookchange” de psp,(es el termino que se me ocurrio para la “tecnica” que nos paso el buen israelito)pues bien, tiene el firm 2.71, ahora, que pasos sigo para tener la x.xxoe mas practica o facil, y al mismo tiempo poder hacer recovery
    y jugar isos y emuladores sin tanta bronca.gracias.
    SALUDOS º-º

    POR CIERTO, Y LAMENTABLEMENTE TIENE LA PLACA 1003,

  5. yo como no tengo psp, digo que deberias poner una sub sección que se llame: anita bonita o algo asi…

    ok bueno no u_u


Responder

Categorías

