Posteado por: Don Caldo | abril 25, 2007

.: Los sueños de antaño!!

Parece que fue ayer cuando estando morrito llegaba a mi casa después de la escuela a ver televisión, estaban pegando bastante los animes, y en esas fechas el que más me gustaba era Las Aventuras de Fly (Dragon Quest) pero definitivamente una de las cosas que más me marcaron de esa serie fue su rola del ending. Desde chamaco me gustó la rola, está bien chingona, tanto así que siempre la he tenido en mi compu, tiene respaldo y muchas veces la he copiado en el PSP para irla escuchando de vez en cuando. Hoy se me ocurrió buscar el video del ending y lo encontré en youtube.

 

Hay cosas que son chidas recordarlas, hasta la lagrimita me salió.

firefoxl.png ubuntum.png


Responder

Categorías

