Posteado por: Don Caldo | abril 24, 2007

.: Por fín se va Faitelson!!

Hay pocas personas que tienen la habilidad de caerme gordas con tan sólo verlas o escucharlas, pero cuando la tengo que ver y escuchar es muchísimo peor!! , y eso me ha pasado con las dos personas más mamadoras del medio televisivo deportivo en México, por supuesto son el pendejo de José Ramón Fernández y su mamador de David Faitelson.

Hoy viendo DeporTV me entero de que por fín este pinche vato mamador Faitelson deja tvazteca para nunca más volver!! Lo cual me ha alegrado el día. La neta no sé por qué me han caído mal estos dos desde que los vi, el enano del José Ramón es un mamador y coyón de primera y el otro gordo es una mentada de madre. Jajaja xD!!

La neta me quedo con los programas de deportes de televisa, esos comentaristas si me caen bien.

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. no mames pendejo q sandeces estas diciendo, esos de televisa son unos putos rastreros lambiscones cobijados por el pinche monopolio de taravisa

  2. independientemente de lo bien q te puedan caer esos pendejos no saben nada, y no necesitas escucharlos se les ve en la cara de pendejos q se traen

  3. Inche pendejo de seguro eres un mas americanista fracasado tanto hablas de ubuntu y de no irse por una marca que es un monopilio y vas a bajarte los calzones con los pendejos de televisa.


Responder

Categorías

