Posteado por: Don Caldo | abril 12, 2007

.: Rolas chingonas viejitas!! (En Inglés)

A huevo!! me cae de madres que antes había música chingona en todos lados, habia muchos grupos que tenían rolas buenas, a algunos sólamente les pegó una canción y en extraños casos dos o más, pero eso no les quita lo genial a estas canciones, en realidad las hace más especiales.

De hecho le doy gracias a estas grandes rolas, ya que por ellas me metí en el mundo de la música, estas rolas son casi obras de arte, himnos en realidad, son rolas que puedes escuchar en cualquier momento.

Acá les pongo unas de mis favoritas, no las acomodo en orden especial, simplemente no sabría como ponerlas como cuenta regresiva.

Bitter Sweet Symphony – Esta es una mamadés de rola, que chingona está!!, este ritmillo fue clásico desde el primer momento en que sonó, tiene algo distinto y muy característico, similar al caso Cae el Sol de Soda Stereo, son rolas que tienen algo que las hace increíblemente envolventes. El video yo creo que me afectó 😕 porque cuando la escucho y voy manejando se me antoja pegarle a los demás carros valiendome madre todo jaja.

No Rain – Puts!! todo un trauma, cuando estaba chamaco me acuerdo que sentía bien feo que nadie quería a la morrita disfrazada de abeja, bien pinches culeros todos con ella en el video, pero ya cuando llega al jardín ese mamado todo es felicidad 🙂 jaja xD!! Que buena rola dios mío!! Neto que no conozco otra canción así, la letra, el ritmo, la tonada, los tiempos, puro relax!! Es posible que sea la rola perfecta. Muy buen video también.

Coffee & TV – Bueno los que me conocen o llevan algo de tiempo viendo la página sabrán que soy fan de esta caja de leche jajaja, para muestra chequen esto xD, el video lo dice todo, yo creo que el que lo vea se hace fan automático de Milky, la rola es genial, super pacheca, relax y suavecita, como pocas. Yo creo que uno de los factores que más ayudó a esta rola es el video, aunque la rola de por si es bastante buena.

Virtual Insanity – Otro gran video, otra gran canción. La música de Jamiroquai siempre me ha llamado mucho la atención, es bastante diferente y tiene un toque muy fresco, esta es seguramente mi canción favorita de él seguida de cerca por King for a Day. Video Increible.

Podría seguir poniendo más, pero el post se pondría muy pesado, ahorita no tardando pongo uno pero con música buena en Español (no esperen rbd, panda, locomia y esas madres de grupos).

De todo esto me cae que hay algo muy muy cierto y que siempre he pensado, la vida sin música buena es una mentada de madre!!. Viva la música!! 😀

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. Mataron a milky T_T

  2. quien canta la cancion de “I just called to say I love You”

    • Steve Wonder

  3. La canta Stevie Wonder 🙂

  4. a webo por las rolas estan chingonas

  5. Nooo inventes… amo la rola de Blur.. en esa epoca habian rolas muy pero muy buenas, originales.. Uniques! buenas eh!! Milky 😀

    Grax x ponerlas.. a ver cuando intercambiamos recuerditos 😀

    Thanx.. Saludos. Lau

  6. PONGON DE LAS DE HORA SI

  7. SOY FANATIC A DE LAS CANCIONES CHINGONAS PARA QUIEN ME HOIGA OK………….

  8. we eres una verga que chingonas rolas

  9. Es Steve Wonder

  10. no se ve nada buu

  11. HOLA KIERA SABER SI ALGIEN CONOSE UNA CANCION EN INGLES VIEJITA DEDIKADA A UNA MUJER DE NONBRE CRISTINA CREO KE SE TRATA DE KE EYA NUNKA LE ISO CASO Y EL SE CANSO DE ROGARLE ALTIEMPO SE ENCONTRARON Y EL DESIA KE NI SE ACORDABA KIEN ES
    ALGO ASI SI ALGUIEN SABE PORDRIA DESIRME

  12. puro pinche mugrero


Responder

Categorías

