Posteado por: Don Caldo | marzo 31, 2007

.: Se la maman de tiernos!!

No soy de las personas que les gustan las cosas tiernas que normalemente tienen cabezas grandes con ojos grandes y llorosos, normalemente me dan mucha hueva, pero estos animalitos se pasan de lanza!!, es lo más cute que he visto. Están bien chingones!! xD!!

Estos no tienen puta madre, yo creo que nadie se les puede resitir, me cae que dan ganas de tener unos así y andarlos jugandolo un rato. 😀

mush.jpg

play_ball_nap.jpg

bite_marks_on_cheese.png

puppy_fluffiness.jpg

Ahorita me acordé que mi mamá mató a un conejito que yo tenía 040.gif creo que no superaré nunca el trauma.

dsc07321.jpg

040.gif040.gif040.gif!!!!!!

Que mal pedo, ya me puse triste, lo único que me puede animar es este hamster, está genial!!!! 😀

Para ver más fotos de cosas cute como estas chequen Cute Overload

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. /////*****CONEJITO DE MI ALMA*****/////
    Parese un flog pero…
    yo tengo un conejito pero no tan tierno como el
    tuyo…se llama tambor,helo…
    Ups no le saque fotos…
    bue,tiene 2 dias con migo

  2. essstaaaaaaaaa muy lindoooo

  3. Q LINDOS
    AHY DEJO MI CORREO OK
    JANET_MOLINA@HOTMAIL.ES

  4. LOCAS!!!!!! MI CONEJITO ESTA MAS BONITO Q EL DE USTEDES HA HA HA!!!!!!:) LOL

  5. ke cochita tan dinda, ke yindo, todos esos animalitos, me dan ganas de tenerlos a todos

  6. que bonitos esos animalitos!!!!!!!yo quiero tenerlos a todos

  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii q liiiiinduraaaaaaaaaaa ❤


Responder

Categorías

