Posteado por: Don Caldo | marzo 12, 2007

.: Howto – Hacer a Milky!!

Quién no conoce a Milky, esa cajita de leche mamalona que tanto nos ha motivado a seguir adelante, esa cajita de leche que nos ha inspirado para seguir nuestras metas y a luchar por nuestras leches de fresa. Ohhh Milky, le has dado tanto a la humanidad.

Aquí está su primera y única aparición en la pantalla chica, pero eso si, sólo requirió 6 minutos con 5 segundos para ser genial 🙂

A este punto todo mundo querrá un Milky, y lo haremos de papel porque somos bien pedaceros (a huevo!!):

milky.jpg

Para el de tamaño real lo pueden bajar de aquí

Yo ya tengo rato con el mío, está de huevos, nomás que eso si, como yo si soy fan 8) lo modifiqué porque el que viene en la foto viene mal jaja, a ver si notan el error.

mi_milky.jpg

 

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. aaah!! ya lo habia visto =), hace tiempo me pasaste la foto, pero yo no sé cual es ese error…

    Cuentame cual es =)

  2. 🙂 ahhhhh pues el original tiene la foto del missing del lado derecho de Milky y el código de barras en el izquierdo, y el que está para descarga está al revés 😮

    y eso fue lo que le cambie al mío 8)

  3. […] conocen o llevan algo de tiempo viendo la página sabrán que soy fan de esta caja de leche jajaja, para muestra chequen esto xD, el video lo dice todo, yo creo que el que lo vea se hace fan automático de Milky, la rola es […]

  4. yo estoy haceidno un apara un amigo, milky e slo mas amo es tema tmb. y la mia se para es r ecopada

  5. che, no tenes para hacer a la esposa de milky?

  6. che, se imprime en una sola hoja ?????
    mi tipo de hoja es A4

  7. en una sola hoja, puede ser carta o a4

  8. waaaaaaaaaaaaaaaa!! sta bien chida!!!
    y no la puedo bajar

  9. uhy aka t dejo la de fresa
    http://www.milkyfan.com/create.php

  10. Agunate milk es lomas pero aguante el zombi


Responder

Categorías

