Posteado por: Don Caldo | marzo 10, 2007

.: Mi desktop real!!

Es chido cuando trabajas en un lugar mamado, cuando no tengo nada mejor que hacer estoy en el rincón multimedia. Ahí tengo mi compu, mi psp, mis películas y demás, es un rincón alegre a fin de cuentas, pero estaría más chido si la chica lunar estuviera por acá ;___;.

Cómo se ve?? ahhh pues ahí está de día, con las luces prendidas o con flash en la cámara, se ve muy guarro en realidad:

zero_desktop.jpg

Pero la mágia viene en la noche, con las luces apagadas o sin flash en la cámara, así ya mejora😉 mi lámpara de “plasma” reacciona con la música (agudos) y mi cátodo frio reacciona con los graves, cuando se ponen de acuerdo se ve de huevos!!

zero_desktop2.jpg

 

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. […] read full story […]

  2. aaaah!! no manches tu maquina brilla!! la tusa no brilla u_u, ya requiere de otra limpiada de pantalla, de esas que solo tu le sabes dar =)

    Hola

  3. ya mero me llega el tuso!! =D!! segun lo mandaron ayer, así que a más tardar el viernes ya la tengo jojojojo!!!!!

  4. acaso quieres ver mi escritorio atomico?

  5. jaja simon!! a ver postealo ya me dio curiosidad🙂

  6. Pendej@ hjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjaajajajjaajajajajajajjajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. CALLATE CABRON HIJO DE TU PUTA MADRE TE PASAS DE BERGA PERO TE AMO Y TE NESECITO PINCHE VL ERES DE LO MEJOR ME GUSTAS UN CHINGO DESDE Q T VI X ORIMERA VEZ


Responder

Categorías

