Posteado por: Don Caldo | marzo 6, 2007

.: El chango más triste del mundo!!

Ahhh está genial este chango, es increíble el sentimiento que tiene, es seguramente una de las obras de arte más magistrales del planeta, aparte tiene dos modos:

Modo triste: Como que quiere llorar pero no puede porque le duele la panza.

chango1.jpg

Modo aún más triste: Lo mismo que en el modo anterior pero como que más extriñido.

chango2.jpg

Nota: Por cada comentario haces más feliz al changuito!!

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. ah no me gustan los changos tristes, los changos nunca estan tristes, ese ha de ser actor, o emo…

    Hola tu

  2. ven =(

  3. jajaj pobrecito
    ojala y se alegre un poco¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Hoy escribi en mi msn ..
    Me quiero volver chango!!
    y este me encanto pero si se ve muy triste..

  5. epseror q este aora mas feliz el chango jaja

  6. mmm… creo q si es actor y… a decir verdad debe ser muy buen actor… POBRESITO CHANGO…

  7. monito gay

  8. […] una imágen vale muchísimo más que un mil de palabras, jajaja, nomás veanlo jajaja!! pobre perro jajajajaja xD!!!!! me recuerda al chango de la otra vez […]

  9. cute ^.^ amo los changos y ese esta hermosooo

  10. YO CONOCI AL CHANGO PERSONALMENTE, Y CREO QUE NO ES TAN TRISTE COMO SE DICE

  11. Este Chango es mio y esta triste porque lo separa de sus 80 hermanos que estaban con el en la feria de el auditorio Benito Juarez en Veracruz, cabe mencionar que me lo gane con 10 pesos en un juego de dardos

  12. jajajaj esta chidoo el changooo algo expresivooo jajaja

  13. =) iOo konozkoooooooo a esa shanGooo, es normal la piNta k traeee! TeniendOo a 3 shanguitOs en brazOoss! kualkiera teNdria Esa Kara!😄 jaja

  14. mmm, tengo el presentimiento que a ese pobre le quitaron su chela…. No sean así dejen que pase una buena navidad y año nuevo… crudo =D

  15. ese chango me late es banda, y asi como lo ven la cara esa namas la pone cuando kiere ke una vieja le agarre la banana… y funciona
    habra ke copiarle la tecnica

  16. ahy pero k lindo ki3ro unos hahah!!!! uyyy me lo puedo robar eh hacerle un secuestro no es cierto!!!! pero si no veo una carita =) en el no me dejaras tra opcion!!!! y sorry ja

  17. jejejeje esta chido el chango y se ve bien tiernooo asi como tu manito jajajaja como te quelemos condenadote besos!!!

  18. jajaja ese chango numas ta xtriñidu de tanta banana… lo k necesita es variarle un pokin con la alimentacion😄 dale una papaya o ya minimo unos cocus!😄 jajaja

  19. io le robè un hijo a ese changoo :S miedoh hahahahaha pero lo cuido muy bien pabliss enserioo lo jurooo !

  20. ese changuito va a ser mio!!!! por que yo le quitare lo triste y lo cuidare y lo apapachare hasta asfixiarlooooo jijiji me llamo elvira loney tones …. erika opina que esta bello y luce bastante bien quieranlo mucho para que este contento saluditos pablinn

  21. k bonito changuito!!! pero creo k debe comer mas platano pa k no se extriña…. pablopp alimentalo bien =) puedo ser su niñera bsos

  22. Aparte de mi changuito ese es el mas bonitoooo! bebeee!! Devuelvanle a sus changuitos!! Ogtss! jaja!

  23. bebe!! es un kosi!! jajaja aki en mi ksa hay uno de sus hijos jajaja! esta cute! besos al chango =)

  24. Y DONDE KARAJO ESTA EL CHANCHO… YO QUERIA VER AL CHANCHO MAS TRISTE PUTAMARE HIJOS DE MIL PUTAS CONCHESUMARES..

  25. Xbycedhgsg


Responder

Categorías

