Posteado por: Don Caldo | marzo 1, 2007

.: Qué buscaron?? (En Febrero)

Otro mes, otra serie de búsquedas pedorras jaja, en qué piensa la gente?? así llegaron al blog:

– FEBRERO –

  • mamadas a lo grande! – y tendremos un mundo felíz!!🙂
  • juegos con viejos y viejas chingas – este si no le entendí😕
  • grandota – jaja, venga, provecho!!
  • comer culitos – Uno pa’ comer aquí y otro pa’ llevar!!
  • pedos mas largos videos – purrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.avi!!
  • quiero un psp – Que padre😀 has pensado en trabajar para comprarla??
  • como veo a mi psp – Intenta abrir un ojo, luego abres el otro, y enfoca
  • psp computadora? –😕 si, lo mismo me pregunto yo jaja
  • mamadas para ellas –
  • como mamar comer el coño a otra madres ehhhh?? jajaja, luego pongo un howto
  • MAMADAS UNIVERSALES – me cae que esta es la verdad universal, la mamada maestra.
  • termometros del culo – jaja chale loco, mejor tómate una pastillita para que te mejores.
  • NO SE ENCIENDE LA PSP – Sonríe, tienes un pisapapeles widescreen🙂

    firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. jajajaja el pisapapeles widescreen jajaja culero


Responder

Categorías

