Posteado por: Don Caldo | febrero 25, 2007

.: Powered by Linux!!

Que bonito decir que nuestra máquina no ocupa güindous, y que a su vez ocupa Linux. Esto me hace acordarme de un chiste medio malo pero que me dió mucha risa jeje: “La caja decía para güindous vista o superior, por eso instalé Linux”🙂

Así que para presumir su OS aquí les dejo una compilación de stickers que encontré navegando por Gnome-Look, los pueden imprimir y pegarlos en sus Laps, PC’s o Mac’s y serán la envidia de la comarca lagunera!! Lo mejor del caso es que son GPL😉

Para verlos grandes dénles click!! Yo ya tengo las mías preparadas para cuando me llegue mi Lap😀

.: Powered by GNU/Linux!!

linux_negro_blanco.png linux_negro_gris.png linux_azul.png

.: Powered by Ubuntu!!

etiqueta_ubuntu4.png etiqueta_ubuntu.png etiqueta_ubuntu3.png etiqueta_ubuntu2.png

.: Powered by Kubuntu!!

etiqueta_kubuntu4.png etiqueta_kubuntu3.png

Nota: Alguien que tenga algún sticker de intel o algo, que avise de que tamaño son jaja, porque no sé si el que imprimí quedó muy grande.

Aquí pueden bajar las demás, están buenas: Página de jkennedyjr

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. Are you powered by Linux?

  2. Are you powered by Linux?

    Today while reading WordPress Linux tag feed, I found a post that contained very nice logos of powered by Linux. Although I wasn’t familiar with the language used, but the logos are so nice, that I decided to post about them here. I am sure there…

  3. Muy buen aporte. Tengo uno pegado en mi cpu hace tiempo pero no sabia de donde conseguia la imagen en png o algun vectorial.

  4. Respecto a lo de los tamaños de los stickers te cuento: tengo uno de guindows (aca en la oficina claro está, porque soy usuario de Linux Ubuntu) y mide 2.6 cm de alto por 1.7 cm de ancho. Muy buenos los stickers, los imprimire en cuanto tenga dinero.

  5. Gracias Miguel por la información.🙂

  6. ! Estimado zero2x!

    Yo soy de la República Checa y tentgo en mi laptop la distribución de Linux – Ubuntu.

    ! Muchas gracias de estos perfectos stickers y de muy buen trabajo gráfico! Yo le pongo en la checa Ubuntu Wiki para los interesados y algunos voy a vender solo por la valor de coste. (pequeňo valor🙂 y muy buena calidad …)

    Muchas gracias también de todos que mi dicen que Vds. stickers son muy hermosas stickers. GRACIAS.

    Sinceramente

    Anna Talianova,
    LINUX user – Ubuntu 7.10

  7. Thank you for stickers!that was exact i need,
    Russian GNU/linux ubuntu user

  8. superchulos. !graciucas, tio!


Responder

Categorías

