Posteado por: Don Caldo | febrero 18, 2007

.: Música para llevar Vol.1!!

Que bonito es manejar!! Más si vas acompañado (chica lunar, dónde estás T__T!!??) y con buena música de fondo. La música es importantísima y me cae que dependiendo de lo que vayas escuchando van cambiando tu estado de ánimo, acá en Veracruz manejan de la madre y seguido se hacen embotellamientos a lo pendejo, antes me encabronaba un chingo pero ya no más!!, ahora canto xD!!

¿Qué música hay que llevar para pasarla bien? Ahhh pues he preparado un CD para que lo quemen y lo vayan escuchando por las calles de su cuidad 8)

Le puse “Música para llevar” y hasta portada le hice!!🙂

tomateotra_cdvol1.jpg

Las rolas que incluye son:

1.- Gustavo Cerati - Te llevo para que me lleves
2.- La Gusana Ciega - Tornasol
3.- Soda Stereo - El ritmo de tus ojos
4.- Zoé - Peace & Love
5.- Jumbo
- Siento que
6.- Chicote
- El Zinguiriringui
7.- Cafe Tacuba
- La chica banda
8.- La Cuca
- El son del dolor
9.- Fito Paez
- Mariposa technicolor
10.- Ska-P
- Cannabis
11.- GIT
- Tarado de cumpleaños

Acá les dejo la descarga del disco🙂 que lo disfruten. Mirror 1 o Mirror 2

Ahí me cuentan si les gustó.

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. me ganaste la idea, pensaba hacer lo mismo, pero con una explicación mas mafufa sobre, te acuerdas de mis listas de canciones que te pasé un día?

    Bueno algo asi, haré mi disco selección caldito =)

  2. =D!!!!

    Eres un amor =3!!


Responder

Categorías

