Posteado por: Don Caldo | febrero 15, 2007

.: Maggie deja Nintendomanía!!

Parece que fue ayer cuando vi esto pero ya tiene como 8 años, y me acuerdo que no pude evitar que se me salieran unos lagrimones de cocodrilo mientras Maggie chiquita preciosa mmmm ricaaaaa queiroooo!! se despedía del programa que yo siempre esperaba tan alegremente todos los sábados en la mañana T____T!!

Maggie chiquita preciosa mmmm ricaaaaa queiroooo te extrañamos, antes estabas más buenota.

Alguien más se acuerda de Nintendomanía??

firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. yo =)

    yo me acuerdo, aunque la ví yo creo que por error, porque ella salía con el carisaurio y guacala, jamás en mi vida la quise ver, me daba asco… jaja ok exageré, pero carisaurio, guacala.

  2. T__T!! No manches carisaurio era la ley, fue de los pocos motivos importantes en mi vida para despertarme temprano los sábados jajaja, y no, la que salía con el carisaurio era su hermana, no me acuerdo como se llama jaja.

    Carisaurio, si estas leyendo esto ;___; regresa, no le hagas caso, no sabe lo que dice.

  3. QUE REGRESE NINTENDOMANIA!!!
    SE LOS PIDO DE RODILLAS!!!

  4. Ke onda, yo si me acuerdo de ese episodio, condenados de Nintendo vuelvan a poner su programa (al que posiblemente no vayamos a ver es al Densho) pero aun asi esperamos ver a Gus, Maggie y compañía. Porfa!!!!!!!! Staff de Club Nintendo, si leen esto por favor consideren que ya el Wii es una Bomba ¿Imaginense que lo digan por un programa de televisión? Puro juego bueno está saliendo, sería una mala decisión si no hacen Nintendomania otra vez.

    QUE VUELVA NINTENDOMANIA!!!!!!!!!!!!!!

  5. jejeje yo lo veia con dificultades porque mi pinhce tele no agarraba bien el canal 13 donde lo pasaban si taria weno que hubiese un progrma dedicado a videojuegos y technologia ya no tanta pinche telenovela pendeja que pasan

  6. yo tambien veia al carisaurio. ni me acordaba que tenia nombre. y una vez tambien casi mando mi dibujo… a “periferico sur #, colonia fuentes del pedregal. codigo postal 14141” jajajaja
    la chava no era maggie o si?
    era la que sale ahorita en el rival mas debil.
    Adriana de Castro.

  7. Jajajaja, simón, la de Caritele era Adriana de Castro, pero la de Nintendomanía era Maggie Chiquita Preciosa.

    Yo si mandé carta, jajaja xD, soy malo con las direcciones, pero esa hasta la fecha me acuerdo ajaja.

    Chido loco!!

  8. Marian te desafio soy quest y mi codigo de amigo es 176251569071

  9. RECORDAR ES VIVIR,PERO LOS RECUERDOS NOS DEBEN DE FORTALECER.


Responder

Categorías

